España España · Valladolid
Críticas de jorgepucela
23 de octubre de 2016
La película más que de terror es de suspense pero de ese suspense que te tiene atrapado durante los 120 minutos que dura la película aunque sí que es cierto que la trama discurre lenta y son los últimos 12-15 minutos donde se resuelve la trama de la película lo que nos demuestra lo grande que es Amenábar, dirigiendo, escribiendo guiones originales y una vez más, componiendo.

Nicole Kidman hace un papelón, no hay duda y tanto los sirvientes como los dos niños pequeños también están geniales.

La escena de la Ouija es espectacular y además después de verla con el paso de los años me he llevado la grata sorpresa de que Amenábar para el papel de la madre de Víctor eligió a una entonces desconocida Michelle Fairley que años después interpretaría quizá su papel más importante hasta hoy, el de Catelyn Stark en la serie "Juego de tronos"

Un notable para la última película que me gustó de Alejandro Amenábar.
28 de octubre de 2016
CINE... con mayúsculas.

No será la película más premiada de la academia, ni la mejor valorada, pero amigos esto es un peliculón.
Aventuras,ciencia-ficción y muestra parte de Investigación hacia algo que por qué no... podría existir.

Esta película es el mejor trabajo de Roland Emmerich antes de que le diera la locura de entrar en catástrofes naturales.

La película es muy entretenida, está genial hecha y para mí posee una gran banda sonora también.

Kurt Rusell en una de sus mejores películas (Para mí la mejor) y James Spader como el otro protagonista.

Digna de estar en cualquiera de nuestras filmotecas de casa y aquel que no la haya descubierto aún... que abra la puerta a las estrellas que tenga en su casa... ¡Lo agradecerá!
25 de febrero de 2017
Si supieras tu vida de principio a fin... ¿Intentarías cambiarla?

Peliculón... de lo mejor del género que he visto nunca... eso si película compleja... no me suele defraudar Denis Villeneuve... solo "Sicario" de su filmografía me ha defraudado.

La manera que tiene Villeneuve de contar la película hace que nosotros la veamos de una manera tan diferente a lo que en realidad es que es lo que le hace compleja y a la vez tan grande a esta película.
Amy Adams está de sobresaliente (Nada extraño ya) y comienza narrando su historia por el final cosa que nosotros no entendemos hasta casi el final de la película.

El tremendismo de los que mandan a veces puede acabar en una guerra innecesaria.
22 de octubre de 2016
Para que Robert De Niro sea mi actor favorito y Al Pacino uno de los que más me gustan creo que he tardado mucho en ver esta película.

No es el De Niro de "Los Intocables" o de "Casino" o de "Uno de los nuestros" o "El padrino II" bueno ... es que es perfecto pero está muy bien aquí ... al igual que Al Pacino.

Es larga pero no aburrida ni pesada. Me ha gustado la escena del café, dos maestros frente a frente y la escena de la huida del banco por las calles de L.A, de las mejores d acción que he visto nunca.
Val Kilmer no me defrauda ... (Suele hacerlo) Jon Voight (Secundario de lujo que está de lujo) Ashley Judd (Normalita) Natalie Portman (De niña ... de Notable alto ... Ya prometía) y William Fichtner (Antes de ser tan conocido ... está genial también)

Buena película ... buenos actores ... No defrauda ... Un 8
28 de octubre de 2016
Estaba merodeando las críticas de otros usuarios a esta película que se basa en la novela de Dan Brown con el mismo nombre que la película.

Yo no sé si la película obtiene tal desagrado porque ficticiamente pone en tela de juicio las bases de la fe de la iglesia cristiana con una serie de argumentos que se esconden tras las obras de Leonardo da Vinci que formaba en su época en la misteriosa orden de Los Templarios.

A mí particularmente me encantó esta película, La ví en el cine el mismo día de su estreno y en la última sesión que era la única para la que quedaban entradas y salí casi a las 4 de la mañana del cine pero salí encantado además con ese tema final de Hans Zimmer ... "Chevaliers de Sangreal" precioso¡

La película en ningún momento aburre ni se hace pesada... tiene acción, tiene un argumento que el que no quiera creerlo está en su derecho, pero eso no desprestigia este gran trabajo de Ron Howard. (Mordor no existe y se llevó 12 Óscars con "El retorno del rey").

McKellen me encanta en esta película, mi gran, pero es Tom Hanks... nunca me ha gustado este actor... pero aún así me encantó esta película.

Con ganas de ver "Inferno" ya.

Últimas películas visitadas
    Territorio maldito