España España · Palma de Mallorca
Críticas de borja
<< 1 2
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,300
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
11 de noviembre de 2005
Hablar de los Simpson es hablar de la mejor serie de todos los tiempos... una serie con 15 temporadas en las que no decae la calidad (siempre habrá mejores y peores pero en general la calidad siempre esta ahí)... con el mejor elenco de personajes que ha parido la televisión: desde la familia Simpson en sí, destacando por encima de todos a Homer (no hay palabras para describirlo... simplemente es un genio) hasta todos los secundarios: Moe, Barney, Flanders, el jefe Wigum, Otto y un largo etc... porque si halgo tiene esta serie son personajes geniales para dar y tomar... no sé, yo creo que en este planeta no existe nadie que no haya caido bajo su influencia... simplemente perfectos... simplemente los Simpson. Ninguna palabra puede hacerles justicia.
30 de octubre de 2005
Una película genial que no ha disfrutado del reconocimiento que merece. Obra preciosa, visulamente hablando, que cuenta con la interpretacion del siempre genial Russell Crowe y de otro gran actor, Paul Bettany. El argumento de la película está muy trabajado y nos lleva de viaje por los oceanos mientras se suceden las escenas cotidianas en un barco. Ahi es donde sobresale esta película, escenas costumbristas donde los dos actores principales sacan a relucir todo su potencial. Es una película muy recomendable con un guión muy bueno y una grandisima banda sonora. Sin dudarlo lo mejor es la escena final...verla y descubridlo por vosotros mismos.
2 de noviembre de 2005
El adjetivo que más me viene a la cabeza cuando veo esta serie es "adictiva"... pero la serie no solo se queda en eso. Añádele a una trama atrapante unos muy buenos actores, una realizacion más que buena, unos paisajes y atmósferas más que agobiantes y tendrás como resultado "Perdidos", el último éxito de la televisón americana.
30 de octubre de 2005
Como ya han mencionado por ahí esta película cuenta probablemente con uno de los mejores grupos de actores desde hace mucho y en eso radica el poder de la película. Grandísimas interpretaciones de los nuevos maestros Sean Penn (genial de principio a fin llegando a ser desgarrador en algunas escenas), de Tim Robbins (Trata genialmente la locura de su personaje) y Kevin Bacon (quizás el menos reconocido pero que hace su mejor papel sin duda). Casi todos ellos justamente reconocidos ( un oscar para los dos primeros). Quizá lo que hace que no le ponga un diez es que el final está, a mi modo de ver, algo inacabado.
30 de octubre de 2005
Sin duda la mejor película de este genial grupo de cómicos. Desternillante de principio a fin, cumple perfectamente su objetivo: hacer pasar un buen rato al espectador.
<< 1 2