España España · GUADALAJARA
Críticas de RAFU
10 de agosto de 2010
La califico con un notable, porque perfecta no es.
Sin embargo tiene un gusto excelente.
El marco de la película, fotografía, montaje es de cine, jeje.
Las interpretaciones buenísimas, excelente Drew, Steve. Y como no la desaparecida Brittany.
Una historia - argumento excelente, sin estridencias extrañas, ni más dulce de la cuenta. Es decir, se cuenta con la normalidad que requiere - pues precisamente la normalidad, le da crudeza y realismo a una película.
Son películas que te hacen sentirte bien, y para mi eso es lo más importante. Te hace sentir bien, porque es profunda (adolescencia, madurez, amistad, amor, vida), a la par que divertida. UN DÍA PUEDE CAMBIAR TODA TU VIDA.
7 de febrero de 2010
En el momento que se hizo constituyó un thriller muy digno e interesante. Rebecca de Mornay genial (la niñera). Sin embargo en la época actual te pones antena 3 un sábado por la tarde y cualquier película "cutre" que pongas se le parece. Por supuesto esta película, al contrario que estas otras, si merece la pena, pues está bien argumentada, no es un refrito de sentimientos y demagogia barata tipo telenovela ...
4 de febrero de 2010
Thriller imprescindible; se la dió poco bombo, sin embargo supera con mucho a otros thrillers más comerciales. La recomiendo. Debéis estar atentos durante toda la película.
18 de febrero de 2010
Película entretenida, en el sentido más literal de la palabra. No intenta llegar más allá, pues la historia del cáncer de Susan se queda en algo meramente lacrimógeno y lleno de hipersensibilidad. Por lo demás, la madraste guapísima y en este caso majísima (Julia), la niña preadolescente insoportable (mimadísima), el niño encantador y el padre (en medio de este trama) con una actitud muy correcta.
1 de febrero de 2010
Muy entretenida, graciosa incluso entrañable. Me lo pase genial. Eso sí, la segunda es malísima. Pierde el encanto, la frescura y los puntazos de la primera. Esta no irradia en el desconcierto, eso que nos pasa cuando te van poniendo de mala leche determinados personajes que no paran de hacer la vida imposible al personaje principal. Ninguna película debe caer en la frivolidad de gran hermano, y esta primera no lo hace. La segunda si.