España España · Barcelona
Críticas de kead
<< 1 2 3 >>
28 de agosto de 2010
Decir que esta película abre los ojos de lo que verdaderamente es el mundo en el que vivian los samurais. Esta obra maestra demuestra mediante poco más de 2 horas de metraje el absurdo del honor samurai, lo inútil que resulta cuando hay otras personas que necesitan tu ayuda y no puedes ayudarlas solamente con un honor sin sentido, es pues esta película la mejor y más dismitificadora de samurais jamás creada.

No os la perdáis.
21 de octubre de 2019
En la era de lo políticamente correcto de alguna manera, un espectáculo sobre héroes valientes se convirtió en otro espectáculo que complacía a los "Social Justice Warriors" del mundo e incitaba a la división racial predicando una agenda política de extrema izquierda.

La serie no tiene nada que ver con la historia de Watchmen, son solamente una amalgama pestilente de escenas para intentar vender lo malo que es el supremacismo blanco, como si eso fuese el problema más grave en un país tan violento como es estados unidos donde la población negra que representa el 13% comete el 50% de los delitos.

Hay que tener el cerebro muy podrido para que te pueda llegar a gustar una "obra" como esta, pongo el argumento en spoiler aunque no sé si lo merece.
15 de junio de 2008
Esta película la he visto por lo menos 10 veces.

La única película romántica que me gusta en la historia del cine, como no, obra de William Shakespeare. Reparto increíble, Kenneth Branagh, Denzel Washington, Emma Thompson, Michael Keaton y un Keanu Reeves haciendo de malo, que más se puede decir. xDDD

Diálogos perfectos, escenografía perfecta, argumento perfecto, los diálogos los creo el mismo dios para bajarlos a la tierra.

Si esto no te gusta, no es que no te guste el cine, es que en general no te gusta el arte.
19 de abril de 2009
No comprendo como esta mierda teniendo una sola crítica y siendo votada con un 1, tiene casi un 6 de nota media. ¿Dónde está la trampa?

Tiene todo lo necesario para ser una película española, y por lo tanto, cutre.
Verdaderamente, si esto hace gracia a alguien es que tiene un severo retraso mental.

Supongo que ahora tendré que criticar los aspectos de la película. Guión de mierda, actuaciones de mierda, chistes que no me harían reír ni que fuese hasta arriba de porros, y lo que más me enfurece, pagada con el dinero de todos los contribuyentes españoles para que esos mendigos que hacen cine en nuestras tierras puedan seguir haciéndolo y viviendo del cuento.

Para todos aquellos que viven de las limosnas que da el estado: ¡¡¡IROS A PEDIR AL METRO!!!
6 de julio de 2008
La finalidad de una película de cine ha de ser el entretenimiento como piedra angular, ya sea para un drama, una comedia o una cinta de acción y desde luego esto no cumple con ello.

El guión és flojo de principio hasta el final con unas lagunas kilométricas, las interpretaciones son penosas, en especial la de Melanie Griffith, si teneis intención de verla huid de ella como de la peste pues su aburrimiento os paralizará y caeréis en un profundo sueño.

Si por el contrario quereis coger sueño rápido, este és vuestro producto.
<< 1 2 3 >>