Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Ezequiel
<< 1 2
18 de julio de 2009
Los críticos de cine simplemente defenestraron esta película. La verdad que no entiendo el porqué. Es una película sencilla, con una trama que engancha, y con gran cantidad de momentos de buen suspenso. La fotografía, ambientación y música ayudan a la película a generar interés en el espectador.
Las interpretaciones de Winona Ryder y Ben Chaplin son sumamente correctas, y encajan a la perfección con el resto del elenco.
¡No se la pierdan!
22 de abril de 2008
Genial y entretenida película sobre la vida de esta reina sueca interpretada por Greta Garbo.
Además de una impecable fotografía, la película nunca aburre y las actuaciones son maravillosas.
Clásico recomendable.
7 de marzo de 2007
Recomiendo a todo aquel que no haya visto esta película, que la consiga y la vea, pues es una historia realmente emocionante. Recientemente me enteré que salió una nueva versión con escenas que habían sido editadas antes del estreno mundial, pero esta versión no la ví. Así que los fanáticos de las historias sentimentales y nostálgicas NO SE LA PIERDAN.
15 de marzo de 2007
No me gustan los musicales. Hasta que el otro día ví esta obra maestra de 1952. Con una gran actuación de Gene Kelly como la estrella de cine mudo, preocupada por el cine sonoro, la película de Stanley Donen es divertida. No nos aburre con infinitos e interminables números musicales como en otras películas del género como por ejemplo "Hello, Dolly!" (paradójicamente, dirigida por Kelly). No. "Cantando..." nos demuestra la alegría por vivir, por el trabajo, por el amor, etc. El momento en que Kelly canta la canción que da título a la película es realmente emocionante. Agradezco a esta película por darme un momento de alegría.
8 de marzo de 2007
Si bien Steven Spielberg está acostumbrado a realizar obras maestras y también taquilleras, pienso que E.T. es su mejor película. Aunque la haya visto muchísimas veces, en el momento del escape en bicicletas todavía me pongo a llorar.
<< 1 2