España España · madrid
Críticas de David23
<< 1 2 3 4 >>
2 de febrero de 2017
-Esta segunda parte es una de las mas odiada de la saga y con razón, es una película muy larga y que se te hace aburrida hasta el final de unos 30 minutos.
-El amor de Anakin a Padme es todo un aburrimiento y es una trama que no interesa en absoluto.
-Pero tiene un buen final con batallas épicas con sables.
-Es una peli larga y que solo te puede gustar si no eres fan porque si conoces la saga te darás cuenta de que esta peli es mala.
-Pero bueno me gusta la acción de esta segunda parte y por eso le pongo un 5.
1 de febrero de 2017
-Sin duda la mejor de toda la saga, los personajes dan un cambio a mejor.
-La trama es perfecta.
-Darth Vader vuelve con las pilas cargadas y luke se sigue desarrollando en las técnicas jedi.
-La peli es ligerísima se te pasa en nada y te quedas con ganas de mas.
¡Yo soy tu padre! Lo mejor de toda la saga, es una escena perfecta.
¡La más recomendable de la saga!
1 de febrero de 2017
-Este cuarto episodio y el que revolucionó Star wars es increíble desde el principio, tiene un inicio y un final geniales, la peli es buena pero hay algún momento que me hace pesada.
-Los personajes están muy bien hechos para ser 1977 y que lleguen hasta nuestros días como una de las mejores sagas del cine de ciencia ficción.
-Las partes de acción están bien hechas y los efectos están impresionantes para su época y el tema de la fuerza es muy interesante.
-La trama esta bien hecha y tiene villanos que perduraran por siempre.
RECOMENDABLE!!!!
1 de febrero de 2017
-Esta película acojona bastante, hay muchos momentos de tensión y es buena dando sustos.
-Pero aunque la peli sea terrorífica, no entiendo nada de la historia y me desconcentra bastante el no saber en que punto de la historia estoy, debido a que la historia no es como una película normal de terror, sino que la dividen en puntos cronológicos bastante inentendibles.
-Aun eso la película es recomendable.
3 de febrero de 2017
-Una película bien hecha y con buenos personajes para cerrar la trilogía original que lo hace de maravilla.
-La película se te pasa ligera.
-Tiene un gran principio y un gran final.
-Las tramas están bien hechas.
-Podemos observar a Luke ya como un caballero Jedi.
-En general una gran película que cierra de gran manera la saga de Star Wars la trilogía original.
<< 1 2 3 4 >>