España España · La Granada
Críticas de slokk8
<< 1 2
12 de mayo de 2016
Fui al cine con la intención de aprovechar la Fiesta del Cine y ver alguna que otra película, me decidí por El Libro de la Selva y creo que no me equivoqué.

La película cuenta la historia de siempre, la que todos conocemos des de pequeños, un niño criado por los lobos con su cultura y sus costumbres es presa del animal más feroz de la selva, el tigre.
La película narra las aventuras del joven niño a quien cogemos cariño igual que el de “La Vida de Pi” y “Slumdog Millionaire” des del principio. La historia es dinámica y rápida, no es una película larga (106 minutos) por lo que no se excede de escenas largas y diálogos pesados. Cada personaje tiene su papel importante en la historia, el bueno, el malo, el sabio, el tonto… No hay más, sin tramas estúpidas para desarrollar sin sentido algunos personajes; El tigre es malo porque es malo y punto.
Con esta idea de simpleza se traza una película coherente, con una fotografía muy buena de la selva y que gustará a niños y grandes.

Dicho esto, no deja de ser una película planteada para niños, no tendrá el mensaje más profundo ni te hará pegarte a la silla sin poder despejar la vista, pero de ben seguro te sacará alguna sonrisa en algún momento, hará que quieras a los personajes y pasaras una tarde entretenida.
slokk8
<< 1 2