Críticas de Billete
<< 1 2 3 >>
29 de noviembre de 2005
Una pelicula donde la confusión acapara algunos momentos; situación bastante adecuada considerando su trama.
29 de noviembre de 2005
Una buena banda sonora, ambientación, interpretación y, que decir de una trama que lo hila todo. Sencillamente, una película genial.
29 de noviembre de 2005
Saw, es una de las mejores películas que he tenido el gusto de ver y, además con diferencia. Mantiene la intriga y el suspense en todo momento y su desenlace es realmente sorprendente.

El final es colosal por lo inesperado, aunque también algo macabro.
29 de noviembre de 2005
Aquí tenemos una nueva entrega que, de nueva no tiene nada porque es más de lo mismo.

Al principio estuvo bien por la novedad, pero al no aportar nada nuevo a la historia de ete peculiar personaje, me aburrí de verla. Los diálogos parecen forzados y eran fácilmente intuibles. No me sorprende que la gente le de tan baja puntuación...se lo merece.

Siento ser duro con una pelicula española, pero así son las cosas.
29 de noviembre de 2005
Una película bélica con nociones de drama romántico. ¿Se puede pedir más? Seguro que si, pero esta pelicula ya ofrece bastante, mejor se lo pediremos a otras.

Dejando a un lado el rigor histórico que cada cual quiera otorgarle; a mi me parece una estupenda película. La ambientación es sublime y el desembarco a orillas del Volga lo mejor. Su historia es cuando menos entrañable y sostiene un gran duelo entre actores perfectamente caracterizados en sus personajes.
<< 1 2 3 >>