Críticas de Lisa Carol
15 de diciembre de 2017
Vistas las puntuaciones, es evidente que no llego al nivel intelectual que se exige para apreciar esta película, porque entender, la entiendo, pero me parece una... El planteamiento es interesante, un mundo (o ciudad) en la que es obligatorio vivir en pareja. Los solteros son llevados a un Hotel en el que tienen que encontrar pareja en un plazo determinado, de lo contrario, deberán asumir las consecuencias. Hasta aquí, interesante e incluso, a veces, divertido si entras en el juego. Pero de repente las normas cambian, aparece el más absurdo todavía, y las mentes simples como la mía pierden el interés.
Merece la pena por ver treinta minutos de algo diferente. Después, a otra cosa. El final no importa.
18 de octubre de 2017
Debería volver a verla para ver si así entiendo algo, pero prefiero perder el tiempo viendo chocar a una mosca contra la ventana.

Se trata de un abogado trepa, un empresario sin escrúpulos, un jefe tramposo, dos rubias chifladas y un motero enfermo haciendo cosas que no deberían. También salen un informático y otro abogado amigo del protagonista que parece que van a aportar algo a la trama, pero no. Ah, y Julia Stiles poniendo cara de borde.
29 de abril de 2014
Como no podía vivir siendo la única española que no había visto la película, me decidí. Error. Aburrida, tonta, se me hizo eterna. Se atreve a reírse del nacionalismo y la kale borroca, vale. Si eso te emociona, es tu peli. Por lo demás, Dani Rovira imitando al Luisma (mismos gestos, mismo tono), Clara Lago haciendo de Clara Lago, y Carmen Machi pasando por allí. Se salva Karra Elejalde, como siempre.
"Típica comedia española" con sus típicos chistes, típicos malentendidos, típico desarrollo y típico desenlace. Una pena, porque la avalancha de espectadores significa que cuando nos ofrecen algo apetecible lo vemos, sin importar el "made in". El problema es que en este caso sólo brilla el envoltorio.
4 de marzo de 2018
Para que nadie pierda el tiempo, seré breve: Si Amelie te pareció fabulosa, te gustará "La forma del agua". Si te consideras un/a espectador/a de gustos medios, espera a que la pongan en la tele, tiene buena música, dormirás plácidamente.
10 de noviembre de 2014
En un futuro no muy lejano (mismas casas, mismos coches, misma ropa), la vida en la Tierra se complica por causas que no están muy claras (y parece que tampoco importan). Un ex piloto de la NASA que ahora es granjero será el encargado de llevar una nave con tres científicos y un robot al espacio para buscar un planeta habitable.

Casi tres horas de película, y me quedé a medias. Me faltan explicaciones sobre lo que pasa arriba y lo que les pasa a los que se quedan abajo. Será que me cuesta mucho entrar en las películas de ciencia ficción, que los "porque si" no me valen, pero creo que a esta película le falta mucho para ser el peliculón que muchos parecen haber visto.

En cualquier caso, es una película entretenida. Buen reparto, a pesar de Anne H. y su permanente cara de felicidad.