Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Redjota
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
15 de marzo de 2011 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy recomendable para todos aquellos que hemos leído en nuestra infancia toda clase de tebeos. En esta cinta se cuenta la alocada vida del dibujante Manuel Vázquez y a su vez, podemos ver a sus diferentes personajes como Anacleto, las hermanas Gilda... También aparece Ibáñez. Y para mí, lo más destacable es el funcionamiento de la editorial Bruguera que en esos tiempos llevaba todo lo relacionado con el mundo de las viñetas.
22 de noviembre de 2024 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a ver esta cinta con unos amigos y no pude terminar de verla de lo asquerosa que era. El guión es malísimo y su aspecto de película de serie B o casi Z tampoco ayuda nada a su visionado. En este largometraje un asesino vestido de payaso que parece imitar a un mimo, se va cargando a todo ser viviente que aparece en el film. Ya os podéis imaginar como mata a sus presas este sujeto... Y es de la peor forma posible.

El gore es muy protagonista y no recomiendo para nada esta película a personas un poco sensibles porque hay algunas escenas un poco fuertes, por no decir casi todas. Y lo peor es que hay dos secuelas más, que no pienso ver.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para