España España · Granada
Críticas de bender
<< 1 2
Star Wars: The Bad Batch (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
6.8
2,058
Dave Filoni (Creador), Brad Rau ...
2 de julio de 2021
Personalmente no digo que la serie sea mala del todo tiene capítulos buenos como malos, pero es la eterna pregunta que me hago, ¿hacía falta hacer esta serie?, habiendo por ejemplo un comic de Darth Vader que está mejor u otras historias que nos pudieran interesar más, como los Sith ,los orígenes de los Jedi o las guerras Sith vs Jedi, pues no, nos dan otra ración más de clon wars, un par de temporadas vale, pero seguro que sacan hasta 5 o 6.
bender
16 de mayo de 2021
No sé ni por donde empezar, los actores con todo respeto no saben actuar (algunos dicen sus frases a voces y alguna que otra cosa más), que por cierto no se quien hizo el casting pero hay algunos actores que se notan que no son de esa región precisamente.El que hace de chaman de la tribu sobreactúa tanto que no es creíble. Total le doy un uno por que no le puedo poner menos, aunque sea un personaje histórico y te guste la historia el mal guion o actores hacen que la película sea mala, en mi opinión ni merece la pena verla,para saber de la historia de Tomiris casi prefiero ver un documental.
bender
<< 1 2