Críticas de Sol Magtov
<< 1 2
15 de enero de 2014
Este film refleja toda la personalidad del director y eso es lo que la hace divertida e interesante. Es una película llena de moralejas contadas de una manera original e inesperada pero siempre con una secuencia lógica.
Sin duda es un film rico en escenografía, caracterizaciones acertadas y humor al estilo gótico.
11 de abril de 2014
Este film es el reflejo del miedo e incertidumbre que sentían las personas en esa época, causado por una enfermedad terrible (la peste negra). A pesar de que es cruda esta realidad, el director es melodramático por lo tanto no cansa al espectador.
La luminosidad es única, al acompañar esos paisajes tan majestuosos. Esta película es un clásico que todos deberían ver.
28 de febrero de 2014
Esta película, con respecto al cine mexicano, es singular pero al mismo tiempo sigue patrones de directores mexicanos con el ritmo, el cambio de cámaras y el drama que genera incertidumbre en el espectador.
Lo que distingue a este film de la mayoría de las películas mexicanas que tiene un humor blanco.
También es un parte aguas cinematográfico para arriesgarse a hacer algo novedoso e inocente.
1 de abril de 2014
Este film maneja una fotografía impecable, la cual se admira en toda la película pero en si la historia no me parece de lo mas convincente, llego un momento en que me aburrió y solo quería que se acabara porque era demasiado drama, en mi opinión esta película se rescata por el deleite que se produce al ver la personalidad tan elocuente de la actriz y no por su historia.
<< 1 2