Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Norber
<< 1 2
18 de julio de 2020
"The Victim" es una miniserie británica de 2019 protagonizada por John Hannah, Jamie Sives y Kelly MacDonald.
Un drama judicial, un thriller que durante 4 episodios nos deja con interrogantes acerca de los lugares de la víctima y el victimario. Y es que muchas veces las fronteras son difusas cuando se trata de discernir entre uno y otro.
Respecto de la historia, tenemos por un lado a Craig Myers (John Hannah), un hombre de familia que es víctima de un ataque violento tras haber sido identificado en Internet como un asesino de niños. En el otro lado está Anna Dean (Kelly MacDonald), cuyo hijo fue asesinado hace 15 años. A ella se le acusa de revelar por la red la identidad del supuesta asesino y de conspirar para que lo maten. La serie gira en torno al juicio del caso, junto con sus consecuencias para la familia de Myers y la búsqueda de Dean para desenmascarar la verdadera identidad del asesino de su hijo.
La historia me mantuvo en tensión hasta la última escena. Destaca por el manejo del suspenso, los giros inesperados, las reflexiones que dispara en los espectadores y grandes interpretaciones, sobre todo de su pareja protagonista.

Reseña escrita para Nada Puede Malir Sal - Cine y series
Norber