You must be a loged user to know your affinity with Lorena
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
9
22 de noviembre de 2007
22 de noviembre de 2007
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una más de las películas que hacen en nuestro país con relación al tema de drogas que se vive aquí, pero está muy bien contada, sin ánimo de morbo o crueldad, simplemente contar la historia de una chica que se hace "mula" debido a sus padecimientos económicos, la cual puede ser la historia de muchos colombianos que lo han hecho, y otros tantos que están pensando hacerlo. Aunque es deprimente pensar que la gran mayoría de nuestras películas sean con respecto al tema narcotráfico, de todos modos es loable en cuanto a que al mostrar esta realidad de una manera tan clara y sencilla, muchos jóvenes y personas en general pueden llegar a tomar conciencia y librarse de caer en algo tan espantoso. Me parece que Catalina gustó por su simplicidad, por el hecho de representar tan bien a María que en ningún momento pareció Catalina haciendo de María, sino simplemente una pobre y humilde chica llamada María; un título muy bien pensado, buena trama, triste y sencilla, pero agradable de verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El título me parece que sobrepasó el nivel de acierto, pues cuando se le expresó esta frase a la virgen María era anunciándole la llegada de un hijo Salvador del mundo, en este caso a María un hijo la llenó de gracia y le salvó su mundo.

9.0
177,278
10
20 de agosto de 2008
20 de agosto de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mezcla de los lasos familiares y los negocios oscuros lograron sumergirnos en esta espectacular cinta, despertando en mí sentiemientos de angustia y nostalgia por una familia que sufre las consecuencias de sus actos, pero que se mantiene unida, y donde los lasos sanguíneos son lo más importante para cada uno de sus integrantes, por lo que no escatiman en defender su vida y su fortuna.
Marlon Brando simple y llanamente espectacular, nos impregnó de su caracterización y logró que la imagen del Padrino que quedara en nosotros por siempre, porque cuando escuchamos esta palabra no pensamos en otra cosa que en un anciano grande, de voz afónica y mucho poder.
Marlon Brando simple y llanamente espectacular, nos impregnó de su caracterización y logró que la imagen del Padrino que quedara en nosotros por siempre, porque cuando escuchamos esta palabra no pensamos en otra cosa que en un anciano grande, de voz afónica y mucho poder.

7.5
144,846
9
21 de noviembre de 2007
21 de noviembre de 2007
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me uno a los buenos comentarios que se han hecho sobre esta película, ya que es toda una obra de arte gráfica pienso yo, sus colores, sus personajes, la manera como nos sumerge en ese inmenso mar y nos hace sentir parte de él, el hecho de relacionarnos con esos seres oceánicos de los cuales lo único que la gran mayoría sabemos, es que se sirven en un plato con una rodaja de limón; pues aquí nos muestran algo totalmente diferente, nos involucran con ellos, con su mundo, con la tragedia de ser devorados o capturados, a la cual están siempre sometidos, Nemo y sus amigos nos impregnan de amor, de ternura, nos hacen sentir la bellaza del amor filial y la grandeza de la amistad. Es una gran película llena de sentimientos lindos, la cual merece verla y disfrutarla.
21 de noviembre de 2007
21 de noviembre de 2007
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había escuchado hablar de esta película, que era una historia de la vida real, que era realmente miedosa, que pitos y que flautas, y la verdad cuando la vi no me asustó para nada, no se si tengo los nervios de acero o qué, pero no fue la historia espeluznante que estaba esperando, tal vez tenía muchas expectativas, creo que quien la hizo quiso aprovecharse de esas imágenes que nos hacemos en nuestra niñez, cuando estamos en un sitio campestre, o de mucha vegetación, que empezamos a imaginar que nos están mirando o que de detrás de cualquier árbol nos puede salir un no se qué, porque nisiquera sabemos qué podría salir, simplemente nos hacemos a la idea de que si algo sale será maligno y que definitivamente nos hará daño, entonces creo que eso es lo que hacen aquí, tomar esa escenografía natural y unos cuantos jóvenes que parezcan asustados y que nos hagan sentir el miedo de nuestra niñez, despertar en nosotros esos sentimientos negativos que se habían ido durmiendo a través de nuestro crecer y madurar.

8.2
155,572
10
20 de agosto de 2008
20 de agosto de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película muy bonita, donde se vive el horror y se trata de superarlo, me gustó porque es del tipo de la vida es bella, un estilo algo diferente pero se podría decir que el mismo tema.
Está muy bien interpretada, muy bien producida, y lo importante es que lo cautiva a uno como espectador, creándole un gran interés por su desenlace, y conmoviendo con su final.
Está muy bien interpretada, muy bien producida, y lo importante es que lo cautiva a uno como espectador, creándole un gran interés por su desenlace, y conmoviendo con su final.
Más sobre Lorena
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here