España España · valencia
Críticas de adejulian
7 de noviembre de 2019
Aunque todos conocemos (o debemos conocer) la realidad de este infierno ocurrido en el invierno de 1942-43, Vilsmaier logra sumergirnos en la tragedia "in crescendo", poco a poco, amargamente. Cada nueva escena es un nuevo episodio que abrirá más los ojos de lo que se viene encima. Puedes sentir el miedo. Y puedes sentir el tremendo frío... el sufrimiento humano de la lenta muerte por frío y agotamiento.
Recordemos que tuvieron episodios de más de 30 grados bajo cero, sin casi refugios donde combatir el frío (pues también quemaron las cabañas de las aldeas cercanas), donde dejarte vencer por agotamiento y dormir era claramente el suicidio (dejas de moverte y la congelación es rápida).
Podrás sentir el infierno. No perderás el tiempo.
Un consejo para ver esta película: busca una pantalla grande, sube el volumen y tápate con una manta (aunque sea verano).
18 de abril de 2020
Besson nos trae una vez más una película digna de disfrutar... pero ojo, haz primero todo lo que tengas que hacer y después CENTRATE EN LA PELICULA Y DISFRUTALA. He leído algunas críticas profesionales y me fastidia que echen por tierra sus saltos temporales "cogidos por los pelos". De eso nada, algunas películas pueden entretener siendo lineales. Esta película además requiere atención. No te defraudará, y además te llevarás sorpresas... hasta el último minuto,
Por cierto, aunque las comparaciones pudieran ser algo odiosas, si te gustó "Atomic Blonde" tampoco te defraudará Anna.
Gracias Jean Luc. Esperamos tus nuevas creaciones.
16 de septiembre de 2020
Crei que la presencia de Tom Berenger sería un valor de calidad para esta película, pero ni engancha ni es creíble. Las escenas bélicas son absurdas, muy superadas por algunos cortometrajes de aficionados. Tal vez Steve Luke debería enfocar su creatividad hacia otro tipo de temas, más relacionados con la personas y no con los entornos de acción (véase zona Spolier).
24 de noviembre de 2019
Sin duda, una de las mayores decepciones. Si TODOS los que la hemos "visionado" somos conscientes de que la tenemos que tachar como mínimo de FLOJA... cómo es posible que no fueran conscientes los productores de tamaño bodrio?
Esto me recuerda la cantidad de basura que se edita en formato libro... duele en el alma ver el despilfarro en papel.
No voy a extenderme más porque no quiero dedicarle más tiempo.
21 de marzo de 2022
Gran biopic de uno de los mejores generales de la II Guerra Mundial. Scott brilla imprimiendo sus gestos y carácter,
Se hace corta de ver y se echan de menos mas contenidos. Es una superproducción que merece una hora más de metraje.