España España · ALCAZAR DE SAN JUAN
Críticas de chema
<< 1 2 3 4 >>
7 de octubre de 2005
Varias referencias al cine de los Monthy Python,....... y poco mas. Sin argumento, poco coherente, no es una pelicula de aventuras, ni una comedia, ni una pelicula de accion ni una película de Terry Gilliam. El planteamiento es excelente y las posibilidades eran enormes,..... pero ha quedado todo en un intento de algo grande y original.
1 de noviembre de 2005
Cuatro chistes escatológicos no justifican toda una película. Si es una comedia, debería ser divertida, y esta película no lo es.
Se nota que le han metido este papel a Ben Stiller con calzador.
Un rollo
2 de octubre de 2005
Potente pelicula. Potentes imágenes, historia, argumento, desenlaces, música,....original y divertida como pocas. Además tiene miga y plantea cuestiones que van mas allá de lo que sería una simple película de acción. Se puede hacer cine de accion de calidad. Totalmente imprescindible.
Nunca dejes de correr, Lola.
8 de octubre de 2005
No sé la cantidad de veces que voy a ver esta película, pero de verdad que no me pesan. Comedia deliciosa, excelente, graciosa, con un argumento genial, con una banda sonora inigualable, con un John Cusack increíble, con unos secundarios impresionantes.
La película que merece la pena volver cualquier domingo por la tarde, los domingos que haga falta, y las tardes que haga falta.
8 de octubre de 2005
Es curioso, pero la temática de la mafia ha dado películas y series prodijiosas. Esta no tiene otro nombre que obra maestra. Dirección, interpretaciones, guión, banda sonora, fotografia, historia, sentido del humor.... una de las películas que Garci pondra dentro de cincuenta años en " ¡Que grande es el cine! ".
<< 1 2 3 4 >>