Críticas de Salmon Sebastian
30 de diciembre de 2007
Espectacular, maravillosa, impresionante, genial. Me encanta. Una y otra vez, hasta mil veces y no me cansaría de ver a Nicholson y Hunt. Una de mis películas favoritas. Siempre clasificada como comedia, y tiene momentos de llorar de risa, pero para mí es más drama. La historia que cuenta es muy dura, pero Brooks la solventa y nos la cuenta desde la comedia a través esos dos pedazo de actores, en particular Jack Nicholson(mi actor preferido). El guión es magnífico con grandes diálogos. La esquizofrenia, la locura, el amor, la enfermdad, el dinero, el rechazo, etc. Todo eso mezclado conforman una grandísima película que sólo podía hacer el gran JACK. Por supuesto como leo en otras críticas sin Jack y sin Hunt se quedaría en buena-normal, pero y "el padrino" sin Marlon, o "Taxi driver" sin De niro,etc. Serían buenas pero por eso existe un caché y reconocimientos.
18 de diciembre de 2007
Leer eso en las criticas me ha hecho replantearme como ve la gente las películas o como las veo yo. El guión es desastroso, no atrae nada. Es una película aburrida, rápidamente previsible y el reparto esta mal elegido, por no decir que son malos actores. El título hace referencia a la película es un caos un auténtico caos. Se hace interminable, y se supone que es una película de acción, que al menos entretiene, pero ni eso.
7 de junio de 2009
James Cameron y Arnold Schwarzenegger son la dupla perfecta para crear dos películas para el recuerdo, en la tercera ya con una pata coja sólo el gran Arnold nos ayudaba a mantenernos, con sus frases lapidarias, con sus gestos y con su capacidad para realizar cualquier película de acción. La cuarta como tantas otras mierdas actuales se ha realizado por la incapacidad intelectual de directores y guionistas por crear algo nuevo en cuanto a acción se refiere. Christian Bale se ha embarcado en su fracaso cinematográfico, si bien en el cine es aceptable poder verla, cuando sea estrenada para televisión no será más que vomitiva. Cargada de clichés, sobrada de guiños, y con una extraña mezcla de efectos especiales, algunos bastante espectaculares, y los que más están pixelados a un tamaño ya anticuado y maquillados hasta la saciedad con un mareante movimiento de cámara demasiado repetido durante la película. Mala caracterización, horrorosa historia, ceñida a la real, pero sin dar NINGÚN giro sorprendente pero coherente. Escenarios mal hechos, vease Skynet y sus llamaradas de la fiesta del fuego sin sentido, terminators mas parecidos a squeletor(malo de He-man), y Arnold digitalmente creado es para echarse a llorar. Como buen fan(no fanático) de terminator, aceptaba casi todo pero esto no, esto es lamentable, era practicamente imposible superar a T-1000, pero bueno con sólo haber sido un pelín original, y no ver a Arnold T-800 (el digital) repitiendo muertes pasadas, hubiera bastado.
4 de enero de 2008
No suelo valorar este tipo de películas, pero esta es mi debilidad en lo que se refiere a películas frikis. Lo que me pude reir. La crítica de Maldito bastardo está muy bien. La historia es simple muy simple, llevada hasta el frikismo total. El reparto impresionante,jaja. Viva Molly Shannon y Will Ferrell(que películas más estúpidas hace y lo que me puedo reir). Todo es absurdo, actores treintaañeros(incluso más) haciendo de jóvenes de instituto, frases imbéciles, sin sentido, paranoias, etc. No se si es porque siempre la veo en un día tonto(la he visto 5 o 6 veces) pero me rio muchísimo , con su humor tan infantil y tan absurdo.
30 de diciembre de 2007
No lo han hecho lo peor que lo podían hacer, pero esto no son Los Simpson. Una serie dónde su humor nunca ha ido dirigido a los niños, siempre con bromas y gags para adultos más que otra cosa, sin embargo en esta película han maquillado ese humor para ganar más dinero en la taquilla. Muchísimos capítulos tienen mas gags y mejores momentos en 25 minutos que este film en 90 minutos. Los simpson van ya por su 19 temporada, y sus mejores momentos pasaron, que fueron más o menos de la 4 a la 10 temporada. Se pueden rescatar muchos capítulos de otras temporadas, pero desde hace un par ha bajado tanto que la película no pintaba con un final mejor, y así ha sido. Un mal homenaje a una de las mejores series de tv de la historia.