Haz click aquí para copiar la URL
España España · palma de mallorca
You must be a loged user to know your affinity with amarin
Críticas 305
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Meeting Woody Allen
MediometrajeDocumental
Francia1986
5.8
373
Documental, Intervenciones de: Jean-Luc Godard, Woody Allen
6
11 de septiembre de 2013 4 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una entrevista que Jean-Luc Godard mantuvo con Woody Allen aprovechando una visita de este a Francia. Para variar hablaron de cine y de televisión. Ambos coincidieron en que la televisión está matando al cine. A mí me choco especialmente la declaración que Woody hizo respecto a que desde que hizo su primera película con 18 años, jamás ha visto ninguna de sus obras. Escribe los guiones, las dirige, las edita, las presenta el distribuidor y adiós para siempre.
19 de noviembre de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una Pelicula que dura 4 horas y aún te parecen poco. Un montaje deslumbrante desde el principio hasta el final. Por supuesto la mejor Cleopatra de las habidas y por haber. Fabulosa interpretación de los tres grandes, Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison. Tanto en tierra como en mar se despliegan unas vistas únicas. Unos ejércitos reales. Unas batallas verídicas, sin exageraciones. Algo que te queda para siempre.
Day of the Fight (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1951
5.5
801
Documental
6
1 de septiembre de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un enfrentamiento de boxeo poco espectacular. Stanley Kubrick tenía 23 años cuando efectúo este documental que ciertamente desmerece. Un día en la vida de un boxeador. Concretamente fue el combate entre Waltier Cartier y Bobby James. Waltier Cartier siempre iba con su hermano gemelo de masajista y entrenador. El documental esta descrito con la clásica voz en off atronadora que solía utilizar el posterior maestro de cine.
25 de agosto de 2013 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entre Sylvester Stallone, Michael Caine, Max von Sydow y los famosísimos jugadores de futbol de talla mundial como, Pelé, Ardiles, Daniel Massey, Bobby Moore y otros se forma un equipo de fútbol de prisioneros para enfrentarse con otro equipo alemán en París. Verdaderamente una idea descabellada en aquellos tiempos. Y, además con un negro en el equipo, por favor. El partido se acepta por la junta de mayores ingleses del campo con alguna intención oculta. El desenlace del partido es una incógnita pero, un total éxito de taquilla. Otra forma de ver cómo pudo ser la vida de los presos en los campos de concentración nazi.
Mi viaje a Italia
Documental
Italia1999
7.6
798
Documental, Intervenciones de: Martin Scorsese
9
1 de julio de 2013 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Exhaustivo trabajo de documentación e interpretación del cine Italiano. Martin Scorsese con 57 años realiza "Il Mio Viaggio In Italia". Visualiza una y otra vez las mejores películas Italianas y nos muestra las mejores escena de cada una. Es un curso magistral de cine que ahonda en los grandes maestros del cine Italiano. Pone tal énfasis en sus descripciones que nos emociona mas que si viésemos las películas enteras. Nos contagia su amor por este gran arte de artes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para