España España · Barcelona
Críticas de Uan Padentro
<< 1 2 3 4 >>
7 de septiembre de 2016
Es imposible hacer cine con un sólo actor de reparto, Luis Varela. Los demás no podemos llamarlos actores . La película es extremadamente larga, de un metraje tan excesivo que supongo en muchas salas se llegó a la locura colectiva, cuando acabaron con la cola y las palomitas del maiz
Entiendo que habrá responsabilidades penales por perpetrar este engendro o al menos alguien debiera demandar a los autores de la cinta en pleito civil, seguro que que lo gana, es mi consejo.
10 de septiembre de 2016
El único actor Karra Elejalde,los demás son gente bien relacionada con el mundillo supongo. Carmen Machin ni para boleros y se lo tiene muy creído encima. La nueva Gracia Morales supongo, una pseudoactriz deplorable en el mejor de los casos. Que esta película sea la más vista, que para esto no les importe gastarse el dinero a los españoles, cuando lo piratean todo, es muestra suficiente de la salud de la sociedad. Un 7 sobre mil y tirando por alto
27 de agosto de 2016
Más de ochenta minutos de película, algo deplorable en una historia así. Quizás con un corto de un minuto o un spot de detergente hubiera sido suficiente.
Odiosa y deleznable en cantidades que un ser humano no pudiera imaginarse jamás, la película debiera prohibirse o advertir a los espectadores de lo que van a ver.
La puntué de muy mala y ahora que leo la crítica no puede darle mucho más que un 5 sobre mil.
Lo bueno, que el cine dónde la proyectaban era cubierto
Lo menos bueno,no sabría decirlo, quizás, toda ella, que es un espanto.
3 de agosto de 2016
Bodrio era la mezcla de todo lo que había de comer en tiempos de hambre. Y esta película lo es , algo que se hizo sin interés, con un Fernando Colomo que no es actor ,y que estafa a todos los que pagamos la entrada . Es aburrido hasta el trailer.
1 de septiembre de 2016
Sandra Bullock y George Clooney dos pseudoactores perpetran éste pecado, éste grandioso delito contra el cine y la salud pública. Película de desmedido metraje o eso al menos es lo que parece si alguien llega a verla entera, yo no pude, primero es mi salud, antes que mi trabajo de crítico genial.
En fin, lo peor que se ha podido ver, algo de llegar a sangrar los ojos incluso, no la recomiendo mucho por tanto
<< 1 2 3 4 >>