Críticas de rsavall
<< 1 2 3 >>
13 de abril de 2009
Impecable en imagen, resulta tosca en diálogos y a veces incoherente en el montaje. Respecto a los diálogos ya me he encontrado más de una película asiática ( o “pan asiática” como en este caso ) con el mismo fallo, lo que me hace sospechar de dos cosas . La primera , la lógica asiática es demasiado diferente de la mía por lo cual el problema es mío. La segunda es que los medios para doblar las películas que no vienen de Hollywood son paupérrimos y las ganas de hacerlo bien son pocas.
6 de septiembre de 2005
Apología de la obra de L. Ronald Hubbard , un mediocre escritor de sci-fi bajo la capa del cual órbita la iglésia de la cienciologia. Mal favor le hizo Travolta (uno de sus acólitos) con este film, el peor de su trayectoria y uno de los peores de la historia del cine ( con perdón de Street Fighter ). El dia que la vi, a la salida de la sala hubo más de uno que pidio que le devolvieran el dinero. ¡No era de extrañar!.
13 de septiembre de 2023
¿Tiene hijos?, sois mi familia, todo va a ir bien, perdónate a ti misma, abrazos, drama absurdo, mucho llanto, autoayuda, psicología barata, traumas, rebaños sectarios, etc....El típico contenido hiper emocional aderezado con un exceso de músicas de lo más dramáticas y tristes.

Y conforme van avanzando las temporadas, ese cóctel aumenta hasta hacerse insoportablemente azucarado (sobretodo en la última).

Y ahí es cuando parte de los espectadores empatizamos más con los "malos" y las "malas" de la serie que con el buenísmo extremo a calzador de los "salvadores del bote". Una lastima.

Empezó como un entretenimiento prometedor y acabó siendo un culebrón al estilo turco, aún la buena interpretación del elenco y la trama inicial, que auguraba mucho más.
5 de septiembre de 2005
Tiene muy buen principio, buenas interpretaciones (Anthony Hopkins, Angelina Jolie) y una más que excelente y apoteósica banda sonora (lo mejor, de Vangelis), pero vaya, con todo ese presupuesto, todo ese metraje, todo ese dinero....De verdad esta basada en la obra de Manfredi?. Me he leido dos veces la trilogia, y bueno al ver la pelicula, me ha decepcionado tanto....Otra vez será...
5 de septiembre de 2005
Con la Iliada de Homero deberia pasar como con lo que pasa con la Bíblia o el Corán, deberia de ser intocable. El film, como tal, está bastante logrado, aunque aun no entiendo el porqué, cada vez que he visto una película històrica hecha con capital americano, esta se desvia tanto de lo real o lo escrito, que acabas saliendo hasta mosqueado de la sala de cine. Es que acaso no habia ya un guión escrito?. Pues si, y además sobre este "guión" giran en parte las bases de nuestra cultura (la europea). El resultado de este film viene a ser un poco burleta hacia el viejo continente y sus cimientos culturales.
<< 1 2 3 >>