España España · Leganes
Críticas de Hootie
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2006
Esta es una de mis películas favoritas.
Me gustan las que tratan sobre juicios, y esta especialmente.
James Stewart parece disfrutar con este papel, llenando la pantalla.
La ví hace mucho tiempo, en VHS, y el otro día me decidí a bajarla de la mula, para ver si realmente era tan buena como recordaba. Lo era, así que me la compré.
La recomiendo.
30 de enero de 2006
Raras veces superan a la primera, pero no por ello tienen que ser malas, y este es uno de esos casos.

La primera les dejó el listón muy alto, pero se han defendido bien.
A poco que te gusten las películas de acción, los cómics y/o el buen cine en general, hay que verla.
Y sin ninguna duda, la mejor adaptacióm de un comic al cine (bueno, una de las mejores, peleando con el nuevo Batman)
10 de enero de 2006
En general, película que merece la pena ver. A ratos se puede hacer un poco pesada, pero en global, la película es bastante buenilla.
Tiene sus dosis de acción, y si te quieres quedar ahí, la película cumple bien. Si quieres pensar un poco más, sobre todo el "tinglado" que hay montado, también resiste un "análisis" de lo que se cuenta.
Los actores creo que trabajan bien, y como siempre Steve Buscemi se sale... o es así y no le cuesta nada interpretar este tipo de papeles? Sea como sea, que no cambie.
11 de abril de 2006
Antes de nada, decir q no conozco el cómic, así que mi opinión se basa sólo en a película... y como tal, decir que le pasa lo mismo que a muchas otras basadas en obras más o menos extensas: Intentan contarnos una historia con mucha miga en dos horas.
Esto hace que algunos diálogos (más bien mono-diálogos) se hagan un tanto pesados y carentes de sentido.
Por lo demás, peli decente, para pensar un poco a la vez q comes palomitas.
Se puede ver como cine de entretenimiento sin más, o como película con mensaje, pero en ambos casos se queda un tanto escaso.
20 de febrero de 2006
Más de lo mismo.
Para pasar un rato con un buen cesto de palomitas.
Si tienes cualquier otra cosa que hacer, no pierdas el tiempo viendo esta película.
Si te gustó mucho la primera, puedes verla, si no, huye!
<< 1 2 3 4 5 >>