Críticas de elcarnicerovegano
<< 1 2
17 de junio de 2012
Otra serie más de niños ricos americanos para adolescentes...
Y como siempre pasa en este tipo de películas o series, los jóvenes son más sabios que los adultos, y la conspiración por la conspiración (de un maquiavelismo absoluto) es llevado hasta el absurdo (desde luego que hay venganzas más sencillas y eficaces).
Para aquellos que ven series como quien escucha la radio.
Distrae.

Lo mejor? Sin duda una Amber Valleta, modelo internacional, reciclada para el cine.
3 de abril de 2012
Monstruoso es una cinta de puro espectáculo. Tal vez un tanto excesiva para verla en la gran pantalla dado el excesivo movimiento de cámara. Pero se puede apreciar a la perfección, como la cámara en mano, se adapta al género de acción incluso más que al género de terror ("el proyecto de la bruja de Blair", "Rec", "Apolo 18"...).

Una historia fuera del foco de pequeños mortales, mientras en la otra peli, Bruce Willis o Denzel Washinton salvan al mundo. Un recuerdo en la ficción, al 11S.

Trepidante.
1 de mayo de 2012
Quizás su mayor logro, es impedir al público saber cual va a ser la dirección que va a tomar. Nos va introduciendo en la trama sin saber exactamente que es lo que quiere contar o como se va a convertir en la película de terror que algunos pregonan. Y te llegas a creer que va a llegar a algún punto, o que van a explorar parte de lo que sugieren. Pero como si unos cuantos guionistas murieran en el proceso de rodar la película, o como si a algún productor visionario (qué productor no lo es) empezara a meter sus manos en el proceso, todo se desinfla, y se pasa del nudo al desenlace de un modo tan poco satisfactorio que...Bueno, si se ve sin expectativas se pasa un buen rato.
23 de marzo de 2012
Fábula post hippie, donde el ya su casi masacrado movimiento; descubre la verdad. Que vivir solo del placer, las drogas y el goce del sexo libre ("vive deprisa, muere pronto y deja un precioso cadaver"); no es solución. Mejor el matrimonio y la vida campestre.

Infantil, sin nada de la atmósfera que otras películas distópicas (thx, farenheit 451, incluso Alphaville). Se queda en moralista, y desde luego una película a la que el tiempo no perdona.

Tal vez si deba morir a los 35 años...
<< 1 2