Críticas de minihollywood
<< 1 2 3 >>
30 de enero de 2008
Genial película de Lumet. Me parece increíble como con tan poco argumento se puede desarrollar una trama que te llega a enganchar hasta el final. Los actores están símplemente geniales, aunque destaco el papel de Lee J. Coob, sin desmerecer a Fonda. Un clásico que no se puede dejar de ver. Gracias Lumet por esta joya.
10 de febrero de 2009
Maravillosa película de los Cohen. En todo el metraje no hay un solo instante de desperdicio. Los actores están bordados. El nota es un punto. Con John Goodman te partes de risa. Steve Buscemi se complementa con los dos a la perfección. Grandes Cohen.
8 de febrero de 2011
Poco que decir que no se haya dicho. Tenía muchas ganas de verla, muy buena predisposición, avaladas por las buenas críticas que había leído de ella. He aguantado los cien minutos de metraje sólo por ver a Belén Rueda (para mi está muy buena). Mi puntuación refleja mi manera de ver esta "peliculilla". Casi me quedo dormido. En fín, que le vamos a hacer.
19 de diciembre de 2007
Esperaba más de esta película por las críticas que había leído. Es un argumento bastante explotado en cine. No aporta nada nuevo. Sólo el principio parece prometedor, pero conforme pasa la película, se va haciendo más aburrida y previsible. Lo único destacable es la interpretación de John Cusack, cada vez más entonado en sus personajes, y el pequeño papel de Samuel. Por lo demás, otro timo de terror.
30 de enero de 2008
No es que esta sea una película de zombies, aunque la trama conlleva a lo mismo. Personas con un virus, muy feas(aunque apenas se puede ver una buena imagen de alguna de ellas), que intentaran morder a los buenos, infectándolos. Nada nuevo en esta película, sólo que al estar toda la película contada desde una cámara, te vuelves loco intentando digerir tanto movimiento del cámara. El final todavía no se por que lo metieron. Leí algunas críticas que decían que era una de las películas de más miedo que se habían hecho últimamente, no se a quién le podrá dar miedo esto. A mí desde luego no.
Muy prescindible.
<< 1 2 3 >>