España España · Cartagena
Críticas de DavidGM
<< 1 2
3 de noviembre de 2010
Es la película de vampiros más mala y floja que he visto en mi vida.
A mí que me gustan los vampiros y su mundo, incluyendo la palícula de ''Entrevista con el vampiro'', la anterior a esta, y hay un completo mundo de una a otra.
Esta es bazofia de la mala, apesta, es horrible, no tiene buen argumento (¿Un vampiro rockero que intenta despertar a vampiros con su música? ¡Por Dios!), los actores lo hacen fatal...
En resumen, no la veas, si te gusta la saga de libros, por favor, aprovecha tu tiempo.
30 de octubre de 2010
El 13 de Noviembre, a las 3:15, unas voces le dirán a mi hermano mayor que nos mate a todos. ¡Esperemos que no pase eso!

La película me dió tanto miedo, que incluso creo lo que puede pasar en el futuro. ¡Mi hermano nos matará!

Si la ves solo en casa, medianoche a oscuras y lloviendo, no duermes en 3 semanas.

No está a la altura de otras del género, de psicópata que va matando por culpa de unas voces, como en el Resplandor, pero está bien lograda, por lo que es muy entretenida.
30 de octubre de 2010
Pues eso. El título lo describe TODO.

Litros de sangre falsa, en todos lados, muertes exageradisísimas, sexo explícito, más sangre,...

El argumento y los actores siempre dejan mucho que desear, como ocurre en todas estas películas, aunque hacen bien su papel, sobre todo el prota, lo he visto la mar de expresivo.
Efectos visuales no muy bien hechos en algunas escenas, se nota la falsedad, pero en la mayoría de las escenas (sobre todo las muertes) es muy real y creíble.

Lo mejor: La cantidad de sangre, las muertes, la ambientación, las minas, etc.
Lo peor: NO HABERLO VISTO EN 3D.
12 de octubre de 2010
Viernes por la tarde. Delante del cine, con 3 amigas.
Estrenos de la semana: ''Híncame el diente'', ''Buried'' y el último drama de Zac Efron.
''¡Híncame el diente no me gusta, vamos a ver Buried!''
''¡¡No, esa no vale nada, vamos a la de Zac Efron, que parece preciosa!!''
''¡Eso, eso! ¡Zac Efron!''
3 contra uno. Solo ante el peligro.
Me negaba en rotundo, no podia ver esa película.... Era superior a mis fuerzas.
''Te pagamos la siguiente entre las 3''
Segundos después de esa frase, se me encendió una bombilla encima de mi cabeza.

Al ir a comprar las entradas, descubrimos (para la desesperación mía y de mi dinero) que estaba en sala VIP. 7 leuros tirados a la basura.
''Tranquilo, que te pagan la siguiente...''

Una vez sentado en la sala VIP, la cual estaba llena de adolescentes locas por Zac Efron, amigos que como yo fueron arrastrados a ver la pelicula, o grupúsculos de amig@s.
Se fueron las luces. ¡¡Qué emoción!! Me iba a dar un ataque de ansiedad.

La pelicula marchaba mal, como esperaba, El amigo ZAc hace un papel ridículo de hermano americano, con muchos estereotipos y problemas que quiere a su hermano con locura. La pelicula va pasando de mal en peor, con escenas muy ridiculas y absurdas, yo haciendo bromas tontas y sexuales metiéndome con la pelicula en general, mientras las adolescentes de alrededor lloraban desconsoladamente. Más tontas y no nacen.
Tanta fue mi desesperación, qeu me puse a jugar con el móvil y a pasearme por la sala.

Al fin terminó la pelicula.

La próxima pelicula será cualquier tonteria que echen en el cine, ya que me pagan la entrada...
13 de octubre de 2010
Para ser un remake, no me decepcionó, es más, la original me resulta incluso ridícula y aburrida, resulta ser un buen rejuvenecimiento para la saga, y ademas Freddy está muy logrado. En toda la pelicula estuve agarrado al sillón y a mi cojin, buen aliado contra estas peliculas, y la disfruté hasta el ultimo momento.
<< 1 2

Últimas películas visitadas