Colombia Colombia · Cartagena
Críticas de Mark Ruy
<< 1 2 3 >>
23 de junio de 2009
Una película supremamente interesante con un guion aceptable y una trama estupenda. Los primeros 15 o 20 minutos son los mejores, pero con el trascurrir del tiempo la trama se pierde ligeramente. Las actuaciones son lo suficiente como para permitir el trascurso libre del film.

Algunos momentos (solo algunos) llegan a ser emocionantes y sorprendentes. Y la película tiene algo interesante (además del tema) obtiene una atmosfera que no te deja perder ningún momento de este film. Cada momento quieres saber lo que en verdad ocurre en la mente de estos cinco personajes.

Y lo mas sorprendente aun es que después de ver la película, tienes ganas de saber lo que en verdad hay en el otro lado, por así decirlo. Creo que el film logró su cometido
Bigger, Stronger, Faster*
Documental
Estados Unidos2008
6.8
Documental
6 de noviembre de 2009
Un documental que muestra la realidad del mundo del dopaje y como influye en el mercado mundial este tipo de práctica. Vemos a los propios protagonistas sumergidos en un mar de sueños frustrados, así como encaminados a senderos de glorias y esperanzas
Sorprendente en todos los aspectos. Nos cambia la manera de ver las cosas y nos enseña a abrir los ojos y mirar con más atención. Y sobre todo, es un mensaje para aquellos que buscan mejorar su rendimiento físico. Todo se puede lograr con la fuerza de la voluntad, el trabajo duro y sobre todo, la disciplina.
Let It Be
Concierto
Reino Unido1970
7.2
1,463
Documental, Intervenciones de: The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison ...
23 de mayo de 2009
Quien iba a pensar que cuatro jovencitos de Liverpool serían las estrellas de rock mas grandes de todos los tiempos. Siendo un gran admirador de los Beatles, reconozco su impresionante trabajo a lo largo de su carrera. Redefiniendo la cultura de los 60s con innovadoras canciones, los Beatles fueron lo más grande en su época, y como dijo John Lennon: Más grandes que Jesucristo.

Brillante documental en el cual vemos las sesiones de grabación de let it be, su último disco lanzado al mercado. Con un ambiente tenso y lúgubre, vemos a los Beatles en su máximo punto, creando canciones de gran valor artístico. A pesar de la oscuridad, la música ilumina una pequeña porción de los corazones de los cuatro de Liverpool.

Entretenida en momentos y en ocasiones triste debido al estado anímico de los Beatles, la película te sumerge en esas conversaciones entre los cuatro sobre notas que no deberían ir, cambios mínimos en las letras de las canciones, y sobre todo, en las pocas discusiones que vemos a lo largo del film

Y por supuesto, como pasar por alto el concierto de la azotea, su última aparición en público. Vemos a los cuatro de Liverpool como en los viejos tiempos, con la complicidad de Paul y John en don’t let me down y los fantásticos solos de guitarra en Get Back y One after 909. Cabe destacar que la presentación de la azotea fue imitada por muchas bandas famosas, incluida los borbotones, grupo formado por homero Simpson.

Ganadora del premio de la academia por mejor canción original, el film quedará en la historia del cine como de los mejores documentales jamás hechos.
14 de diciembre de 2009
Fui a ver una película de catástrofe, y encontré lo que buscaba. Si bien el guion no es muy bueno que digamos, la película tiene como objetivo fundamental mostrar como sería el día final, con personajes que sirven para rellenar espacios que permiten el transcurso del film y unos sorprendentes efectos especiales que hacen posible la película.

Alejando los efectos especiales, nos encontramos con una película que nos muestra la condición humana. Amor, amistad, solidaridad, intolerancia, egoísmo son algunos factores que nos hacen pensar que haríamos en circunstancias en donde nuestro ser quedaría como una estrella en el espacio, solitaria y rodeada de oscuridad, y es ahí cuando nuestra persona real sale a flote.

El final es un poco decepcionante y sorpresivo. Me esperaba un final acorde a la trama del film.
17 de noviembre de 2009
Película supuestamente jalada de los cabellos que en su intento por hacer reír a las personas mediante parodias de los últimos grandes estrenos mundiales, solo consigue unos cuantos bostezos y lágrimas de sueño y dolor. Una tortura de casi hora y media que te saca el cerebro y pone en cuestión tu inteligencia. Ni que hablar de las pésimas actuaciones con actores de segunda y un guion extremadamente pobre y angustioso salido del propio infierno, con el fin de torturarnos de la manera más ruin.

No entiendo como esta clase de películas son proyectadas en las salas de cine, y sobre todo, aun no puedo entender como una persona es capaz de escribir tal aberración del cine, y vivir con esa cruz cargada en el hombro. Que pena.
<< 1 2 3 >>