Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
You must be a loged user to know your affinity with destiny_mn
Críticas 115
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
27 de septiembre de 2008
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama interesante donde los amoríos, celos, inquietudes, ambiciones y demás, configuran el retrato de cada uno de los protagonistas. El argumento puede resultar un poco pobre, cargado con demasiadas escenas de sexo sin clase y algo barriobajero.


La psicología de los personajes están bastante bien definida y dan cierta credibilidad a la historia.



Una jovencísima y brillante Penélope Cruz y un no menos joven y apuesto Javier Bardem abanderan un reparto prometiendo, con sus sendos papeles, una carrera cinematográfica llena de éxitos como la que están teniendo ambos.
20 de octubre de 2005
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increible película de animación que hará las delicias tanto de pequeños como de adultos. Cada detalle está minuciosamente cuidado, así como la elaboración de los personajes, todos ellos realmente entrañables. Escenarios preciosos e impresionantes, esta película nos hace opinar que todavía queremos muchísimo más cine de este tipo a tan altísima calidad.
13 de enero de 2008
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Laia Marull interpreta a una mujer maltratada de una forma desgarradora, con una estremecedora interpretación que duele al espectador más allá de la pantalla. Nos hace sentir el maltrato casi en nuestra piel, en manos de su marido ficticio, Luis Tosar, que interpreta a un maltratador en proceso de rehabilitación.

"Te doy mis ojos" no es una simple película española que habla de los malos tratos quedándose en la superficie, no. Es un film que penetra de forma gradual en las dos mentes opuestas que se pueden dar en un episodio de violencia doméstica. Nos adentra en la mentalidad del maltratador y en la mentalidad de la mujer maltratada, intentando hacer que entendamos los dos papeles que se dan en estos casos.

"Te doy mis ojos" es triste, es real, es dramática. Es una película imprescindible y llena de emoción.
5 de junio de 2006
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los reyes de la comedia actual, Eddie Murphy, nos muestra una vez más, un humor desenfadado, natural y sin demasiadas complicaciones, aunque a veces falto de ironía, inteligencia y acierto. Sin embargo, este remake de "El profesor chiflado" consigue hacer reir con bastante atino durante buena parte del film. Interpretaciones bastante simples del reparto y buen maquillaje y vestuario son algunas de las características de esta película.
8 de junio de 2005
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mejor que dejemos el oeste donde está, porque viendo películas como esta en las que ese paisaje americano parece rozar el ridículo, nos daría incluso reparo pisar esas arenas americanas. Colin Farrell, grandísimo actor en muchas películas, aquí parece sacado de una obra de teatro infantil, donde las bromas junto con los otros actores, ofreciéndonos un punto de vista cómico a esta película de "acción trepidante", costarán hacer reir incluso al más gracioso de los mortales. Como siempre, lo más inverosímil de este film es como los americanos, una vez más, vuelven a ganar y vuelven a mostrar su prepotencia mostrándonos acciones que rozan lo surrealista. En fin, demasiada felicidad en una película que tiene muchos tintes de imperfección.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Big Gay Musical
    2009
    Casper Andreas, Fred M. Caruso
    5.6
    (75)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para