España España · Barcelona
30 de mayo de 2015
Primer acto.
The Doors - The end

Segundo acto:
Espera vamos muy rápido, un respiro, esto puede terminar mal, no es correcto, pensemos, volvamos atrás.

Tercer acto:
Ya no es lo mismo, por eso tendrá un final conocido.

Crítica racional:
1.-La película no son los protagonista(uno en específico) es la película.
2.-La película es un espectáculo una puesta en escena frenética,trepidante, acelerada, casi delirante.
3.-FALLA cuando se(nos dá) toma un respiro, todo ese frenesí no debió pararse sino llevarlo hasta el desquicio la locura sublime de la irracionalidad de la existencia humana.
Nota:
Fondo 3/10
Forma 8/10
Un muy buen espectáculo visual.
23 de enero de 2015
Te ha tocado una vida de mierda pues hazte un viaje, encuéntrate a ti mismo, perdónate a ti mismo, llora un poco, recuerda un poco, insulta un poco,y listo! al final de tu viaje te has encontrado! ahora ya eres feliz! ya estás es paz, tu vida ya no es una mierda.
Resumen de una película que puedes leer en cualquier manual de autoayuda.

Nota 4.-Regular (por la actuacion de la protagonista)
18 de enero de 2015
Birdman, Superman, Batman, Spiderman ¿que tienen en común? aparte de las ultimas 3 letras, ¡nada!

Cuando parecía que el año pasado nos dejaría con el sabor amargo y la certeza que otra vez sería un año de películas irrelevantes, de héroes irrelevantes, de historias irrelevantes, Alejandro González Iñárritu nos viene a salvar de la inanidad cinematográfica, para ello nos cuenta la historia de cómo un hombre salva el mundo, perdón salva su mundo. su vida, una .aventura donde el hombre vence al super héroe.
Grandes actuaciones, un gran reparto!. muy buen ritmo!
vuela vuela alto hasta el cielo mundano de una vida cotidiana.
Por cierto hay dos escena que para los que son aficionados al anime les sonará

"Everything is clearer now
Life is just a dream you know
That's never ending
I'm ascending"

Hasta la vista, Cowboys del Espacio
21 de mayo de 2015
Lo escribí en otra página y creo que no me equivoco

De fondo no es "huir del sistema, de la sociedad" de hecho lleva a la sociedad la cultura (libros, el autobús, pensamientos, recuerdos) hasta su último día.
De fondo no es " la libertad absoluta" porque eso es la muerte
De fondo no es "la naturaleza" porque sólo es un refugio una vía de escape provisional
De fondo no es la vida Hippie

De fondo es la historia de un hombre herido de niño que lo imposibilita a tener una relación afectiva duradera con los demás y que como penitencia va relacionándose a lo largo de su viaje con otras personas hasta llegar a su exilio hacia un lugar sin seres humanos,donde efectivamente logra curar sus heridas por eso la belleza de esta frase "felicidad solo es verdadera cuando es compartida"
Un viaje hacia si mismo para encontrarse, repararse y seguir adelante.

Spoiler
Que no tiene un final feliz al estilo infantilista de Disney así es, porque se basa en la vida real.

Nota 7/10 Muy buena película
23 de enero de 2015
¿De que se trata?
Parte de la vida de Stephen Hawking un poco en lo sentimental, y muy poco, poquísimo en lo científico (una oportunidad perdida).
¿La volverías a ver?
No.
Es de agradecer que el film no caiga en el sentimentalismo, de hecho es lo mejor de la película.
Correcto relato, correctas actuaciones.
Lo mejor: la actriz Felicity Jones
Nota: 5.-Pasable
<< 1 2 3 >>