España España · S/C de Tenerife
Críticas de felixesperanto
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de agosto de 2011
Sobraba hacer esta película como suele ocurrir con muchos remakes. Aquellas personas que no hayan visto la película original de Pat Morita quizás les pueda gustar pero para aquellos que sí la vimos la película es lamentable. El único que se salva es Jaden Smith, el papel de Jackie Chan es un desastre, malíiiiiisimo, lo siento por él pero queda a la altura del betún en comparación con Pat Morita.
Es una muy mala copia, no acabo de entender porque se hacen remakes que para lo único que sirven es para reafirmarte en que lo original siempre es mejor.
5 de abril de 2015
Estamos ante una película infantil pero bastante infantil, es decir, niños de más de 12 no les gustará mucho. La película es muy simple, casi plana, pero sirve para pasar el rato con la ventaja de que dura poco, apenas una hora y diez minutos. Otra ventaja es que casi no hay violencia, lo que se agradece en pelis infantiles. El malo de la peli resulta bastante ridículo y el niño protagonista no hace una buena actuación. Resumiendo película para pasar el rato sin grandes pretensiones.
23 de enero de 2015
Esta es la típica película que puedes ver a media tarde un fin de semana en la tele. Soporífera, una mezcla de cosas con un actor principal inexpresivo y una historia carente de sentido. Muy previsible y ya digo es una peli para echarse una siestecita.
30 de diciembre de 2014
En esta película el único que se salva es Danny DeVito. Matthew Broderick no está a la altura ni por supuesto Kristin Davis con unas actuaciones muy grises. La película no es nada del otro mundo pero tampoco es un bodrio, se puede ver y entretiene a ratos, solo que uno se pregunta que pintan el resto de personajes que hacen los papeles de niños y jovenes. Es una película para ver en época navideña, de poca calidad pero DeVito hace que yo le de un suficiente.
1 de enero de 2014
Hoy he visto esta película con mi hijo y dos hijas y he de decir que esperaba fuera peor. En fin, que no está tan mal, lo peor es la publicidad descarada de dos marcas americanas, pero quitando eso la película es más o menos entretenida.
El final es lo peor, no hay por donde cogerlo.
<< 1 2 3 4 5 >>