Críticas de Roberto H Roquer
<< 1 2
22 de abril de 2021
Seré breve porque no creo que este producto televisivo merezca demasiadas palabras. Si tienes la más minima intención de ver esta serie por favor, no lo hagas. No es que sea mala, es que es tan mala que te va a dejar con mal cuerpo por el resto del día.
La historia gira entorno a Chad, un adolescente americano interpretado por Nasim Pedrad (una actriz de 40 años). La forma en que está actriz habla para simular ser un adolescente (con un tono de voz enfermizamente alto) es puro cringe y hace que toda la serie se sienta ridícula. A eso sumémosle un guión en el que los chistes no son graciosos (la mayoría no pasan de meras bromas de flatulencias que están muy por debajo del peor molologuista del Club de la Comedia) y que los personajes están pobremente escritos (tan superficiales y sin personalidad que es imposible empatizar con ninguno). En todos mis años nunca he visto una serie en la que literalmente fallen todos sus elementos (mal concepto, mal guión, malas actuaciones, etc.)
Lo único bueno de esta serie es que de ahora en adelante ninguna otra producción de TV tendrá el más mínimo riesgo de poder ser considerada la peor serie de la historia porque ese honor sin duda pertenece a Chad.
Roberto H Roquer
27 de abril de 2018
Inicio mi critica diciendo que tal vez mi voto esa demasiado severo y un 4 o incluso, en un alarde de generosidad, un 5 también habría podido ser justo, pero me he decantado por la nota mas baja porque entiendo que Infinity War no solo fracasa como película individualmente, sino que falla en dar un final apoteósico al universo Marvel

Un resumen sin spoilers: THanos quiere conseguir las piedras del infinito para llevar a cabo su plan y los vengadores se ponen en su camino tratando de evitar que consiga todas las piedras ya que eso destruiría gran parte del universo. Lo que en inicio parece una premisa interesante rápidamente se ve sepultada por toneladas de escenas de acción tan dispersas y narrativamente inconexas que es difícil, llegados a un punto en el que interesarse lo más mínimo por la trama es casi imposible. La constante sensación de tensión que ofrece la interminable retahíla de escenas de acción realizadas por ordenador contrarresta por al casi total carencia de momentos realmente dramáticos o donde exista la menor evolución de los personajes (con excepción de quizá uno que comentaré en los spoilers) de modo que al final toda la película se siente como un espectaculo vacío.
Algunos heroes tiene una gran presencia (Thor, Dr. Strange, StarLord) otros se ve que son bastante secundarios y entraron de refilón (Spiderman, Hulk) y otros ni aparecen (Ant-Man, Ojo de Halcón).

El final, sin spoilers, es anticlimático, decepcionante y claramente in cliffhanger para Avengers 4.
Roberto H Roquer
<< 1 2