España España · Sevilla
Críticas de Caliban
<< 1 2 3 >>
9 de noviembre de 2023
El inicio promete una historia tragicómica simpática y sin pretensiones, pero conforme avanza va perdiendo interés y fuerza.
21 de diciembre de 2021
Es demasiado larga, y todo es bastante previsible. Lo único positivo es el modo de contar la historia (No digo más, sería spoiler...) y la interpretación de la actriz principal en la parte final. Y hay que reconocer que las escenas de combate son buenas, calcadas del "Excalibur" de John Boorman. ¿Lo demás? actuaciones sorprendentemente planas (lo cual es previsible en Affleck, pero no en Damon y Driver) y puesta en escena igual de plana. No engancha en ningún momento.
31 de julio de 2017
A mí me gustó mucho el primer Spiderman (Tobey Maguire) y nada el segundo (no recuerdo su nombre), y fui a ver esta peli con ciertas dudas. Me ha encantado. La historia, el personaje principal, los secundarios, los toques de humor... Mención especial a la interpretación de Michael Keaton, extraordinario de expresividad en su papel de supervillano.
Película apta para fanáticos de superhéroes y no tan fanáticos. Todos echaréis un buen rato.
30 de julio de 2017
La vi sin expectativas. En la tele, la alababan sin parar, pero cuando los que alaban un trabajo son los mismos que producen ese trabajo, tienes motivo para dudar de su imparcialidad.
Sinceramente, me esperaba un bodrio. Y me equivoqué. Sin llegar al nivel de algunas producciones anteriores extranjeras, Esta peli es simple, divertida, bien dibujada, con buenas dosis de humor, misterio y acción, personajes simples y definidos, pero bien desarrollados. Tiene además la virtud, siempre de agradecer, de divertir al niño al mismo tiempo que a su padre.
Una buena forma de echar un rato agradable sin comerse mucho la cabeza.
16 de agosto de 2024
Va de más a menos. La idea inicial está bien aprovechada y hubiera dado para una miniserie de gran calidad. Pero como ya llevamos más de 50 capítulos, se hace cada vez más pesada.
<< 1 2 3 >>