Críticas de El Buscador de Series
9 de marzo de 2018
-El reto era grande pero creo que esta nueva saga lo está logrando. Es Star Trek pero no lo es: Mantiene el espíritu, la idea original pero se ha modernizado y ya no cuenta una historia en cada capítulo sino que continúa una trama argumental en cada capítulo, los personajes son mas modernos con una afroamericana como 1ª de la tripulación, una aparente relación homosexual, etc.

-Entretiene, es una buena serie de ciencia ficción y tiene el acierto de poder gustar a los espectadores que nunca han visto la saga clásica de Star Trek. Si te gustan las de ciencia ficción, es un acierto.

23 de febrero de 2018
Here and now viene con un cartel fantástico que hace, de primeras, considerarla como una de las series del año 2018: El guionista Alan Ball (oscarizado por American Beauty) de True Blood y Tim Robbins y Holly Hunter como protagonistas. Además posee la calidad en la producción de HBO y un elenco de actores todos fantásticos.

La serie cuenta la historia de la familia de Greg (Tim Robbins) y Audrey (Holly Hunter), unos antiguos hippies y sus hijos adoptados; un vietnamita, una de Liberia y un Colombiano, además de una hija biológica. Pues bien, este drama nos presenta a todos los miembros de la familia en distintas crisis existenciales y no logra más que aburrirme. Pero cuando todo parece perdido y ya has sentenciado la serie aparece un giro: el hijo colombiano comienza a tener experiencias paranormales. Esta es la única razón que puede hacerte querer ver el siguiente capítulo para desentrañar el misterio. Por lo demás, nada.
Soy elbuscadordeseries.wordpress.com/
23 de febrero de 2018
Seven Seconds. Nada nuevo.

-Drama criminal y judicial que cuenta la historia de un atropello de gravedad producido por un policía (blanco) sobre un joven (negro). Los compañeros del policía intentarán tapar el asunto y culpabilizar a otra persona. Sin embargo, se van a encontrar con un detective y una fiscal encargados del suceso que no se lo pondrán fácil.

-Está basada en la película de 2013 “The Major“. La serie está protagonizada por la británica Clare-Hope Ashitey, como la fiscal del caso y acompañada por Regina King como madre de la víctima.

-El trasfondo de la serie es el racismo y la corrupción policial. Sin embargo, los personajes los hemos visto mil veces en otros telefilms, series B o películas americanas: polis corruptos, venidos a menos pero con un pasado glorioso, personajes con graves problemas personales, etc…

-Nada nuevo.

9 de marzo de 2018
-Poco tengo que decir de esta mala comedia. Drew Barrymore la protagoniza encarnando a una muerta viviente que necesita alimentarse de carne humana para sobrevivir a lo The Walking Dead.

-La ví de principio a fin haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder decir con rigor que es una serie que no tiene apenas gracia, con situaciones cómicas muy burdas y simplonas. Todo muy previsible.

-Netflix le dio mucho ruido pero el resultado es ni una sola nuez

9 de marzo de 2018
-Netflix quiere innovar y hacer una serie sobre un tema poco tratado en televisión: el autismo. Para ello cuenta la historia de Sam, un adolescente autista, que intenta tener novia.

-Como comedia no me hace nada de gracia, como drama tampoco funciona. Si pretende ser inclusiva creo que obtiene lo contrario: No paramos de ver como el protagonista no logra adquirir habilidades sociales y quieren que nos riamos a costa de sus fracasos.

Más sobre El Buscador de Series