España España · Malaga
Críticas de tony86rc
15 de mayo de 2011
Este film comienza bastante bien, quizá baja un poco pero se mantiene con una historia por descubrir con una tensión adherida.
Con un gran reparto y actuaciones bien desempeñadas, un guion original y bastante entretenido escrito por los mismos directores y una dirección cuyo film es el primero y no está nada mal.
Lo mejor: La actuación de Lluís Homar y el papel de Santi Millán.
Lo peor: El accidente de coche.
Mejor escena: El comienzo de la habitación menguante.
Curiosidades: En la escena en la que se rompe la PDA, pone en la pantalla "Number Error" y, a continuación, los números que aparecen son precisamente los de la serie Perdidos: 4 8 15 16 23 42.
26 de febrero de 2011
Una película que de principio a fin nos deleita con una trama bastante interesante. Un film diferente que cuenta con escenas inmejorables, con un sonido espectacular que nos acompaña durante toda la película, unos muy buenos efectos visuales, una fotografía excelente y un maquillaje también muy bueno.
Quizá un poco estrambótica para algunos pero a mi parecer una cinta muy interesante, la cual nos va revelando a pasos ciegos lo que terminará ocurriendo en el desenlace.
Con una actuación de Natalie Portman colosal, merecedora del Óscar al cual está nominada.
Un film del que quizá esperase menos.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
117,011
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
7 de febrero de 2011
Tras el gran y logrado éxito de los dos capítulos anteriores, la última entrega no sería menos. Una película para toda clase de público, en la que apreciaremos una bonita historia llena de sentimiento en cada escena.
Este director siempre ha sabido darnos ese toque entrañable en todas sus películas, recogiendo así el alma principal de la factoría Disney.
Una divertida comedia con uno de los mejores trabajos de animación, llena de momentos emotivos y una acción que no te dejará insatisfecho.
Film que llega al corazón y te forzará a soltar alguna que otra lágrima durante toda la película.
7 de mayo de 2012
Esta cinta consigue devolver el espíritu de la saga tras muchas entregas de clase b que no están nada mal pero no llegan a al altura de las originales.
Me ha alegrado bastante verlos a todos juntos ya que en la tercera entrega faltaba el personaje de Chris Klein que era de los más importantes en las anteriores.
La película es muy entretenida y se equipara a su primera entrega, el guion es original y da un buen resultado y cuenta con escenas muy graciosas y divertidas.
Una comedia que no debes perderte.
Lo mejor: Que vuelvan a estar todos juntos tras tantos años.
Lo peor: Le falta algo más de fiesta loca.
Mejor escena: El cumpleaños de la vecina.
Otras cintas del director: Dos colgados muy fumados 2.
22 de febrero de 2012
Con un guion original que cuenta una historia de amor peculiar a la vez que revive momentos de otra dramática, con unos personajes profundos y bien perfilados y oiremos unos diálogos y frases bastante buenos durante todo el film-
La cinta no termina de convencer ya que no toma una forma concreta y se queda un poco sin arrancar.
Lo mejor: Sus diálogos y frases.
Lo peor: Es lenta y notas que le falta algo.
Mejor escena: La fiesta de disfraces.
Las frases: Mi personaje fue creado por otro y solo saque esta estúpida camiseta.
Que relación tienen con esta exposición.
Reconozco 1500 palabras pero no se hablar.
Siempre he querido hablar por teléfono con alguien que no hable.
Dile que la oscuridad nos ahogará salvo que ocurra algo drástico.
No sabes si confiar en mi por que no sabes quien soy.
Se forma la tierra, la tristeza aun no se ha formado.
Cuando eres real no puedes ser feo.