España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
2 de noviembre de 2021
Siempre me he sentido orgulloso de vivir en España, aceptando mi origen, raíces, familia y la diversidad de culturas que nos enriquecen.

Cuando vi este documental sobre la ¿heredera? al trono, lo primero que pensé fue... jamás reinará. Lo había pensado con anterioridad... porque estamos viviendo tiempos convulsos donde el odio a los símbolos que nos representan... ASUSTA.

Y este documental, que no deja de ser una anécdota ha recibido todo el azote de quienes están casados con la inquina, el encono dirigido a la institucciójn, con la que podrás o no estar de acuerdo... Pero ese afán por destruirlo todo me entristece profundamente.

El documental presenta opiniones de periodistas, sobre la figura de una niña que ha sido educada para representarnos. POBRE CRIATURA, cuya única falta es la pertenencia a una familia, cuestionada y criticada. Cuanto lamento en lo que nos estamos convirtiendo. Que lástima.

La puntuación global ¿Ha sido por la mala realización? No creo que así sea... Ya podéis volcar vuestro resentimiento sin sentido, también sobre mi comentario.

Jamás responderé de igual manera.
22 de marzo de 2015
Habría que crear una lista NUEVA de películas como: LAS PELÍCULAS MAS PEDANTES Y ABSURDAS.

Esta se encontraría entre ellas. Creo que ya la he calificado. No me interesa lo que se cuenta, y no lo hace porque no cuenta nada que interese.

Una puesta en escena brillantemente expuesta para convencernos con un producto que se dirige a ninguna parte. Con lo dicho, si no he aclarado lo suficiente... Pues a verla, y a votarla con una nota alta como las que he visto por aquí.

El mercado de ganado no se ha cerrado.
25 de abril de 2019
¿Y a mi que coño me importa un muerto que aparece en medio de un puente entre dos países? ¿Qué me importa lo que le haya pasado? No me interesa la vida de los policías que investigan algo que de entrada me incumbe menos que la lluvia que está cayendo fuera de casa.

Una escena del policía que llega a casa se soba encima del gayumbo, se mete en cama y con la misma mano acaricia a su esposa que le pregunta algo sobre el puente... No creo que sea spoiler, solo lo hice para describir la manera absurda en que se tramitan los minutos de una serie ¿Realmente, que aporta?

En el cine busco historias marginales que inciten aún más mi estigma de Caín. Látigos mentales, personajes sucios (El Club de la Lucha) o cuestiones vigorosas como una vida que despierta de pronto cuando ya todo lo daba por perdido (Los puentes de Madison) o asuntos especulativos y despiadados desde la gestión de un depredador financiero sin escrúpulos y carente del más mínimo código de conducta (Wall Street)

El Puente Bron, debe ser preciosa para quien sabe valorar la investigación criminal, y disfruta de escenas muy extensas, alargadas con asuntos domésticos, hasta descubrir una verdad que mi paciencia no consigue aguardar.

La mejor crítica la última situada en esta página a día de hoy, como suele suceder...

Solo he logrado ver 4 capítulos, antes de que comenzase a despertarse mi vena homicida...
11 de octubre de 2021
Margaret Qualley interpreta a una madre separada, con una hija a la que se utiliza como moneda de cambio. Los primeros capítulos provocan mas desgana que interés. A partir del cuarto suceden cosas que apetecen, aunque jamás, según mi discutible criterio, consigue remontar hasta la nota que recibe en esta página.

Continúo pensando que las series son el anclaje emocional de muchos; se van enganchando a los episodios, hasta que terminan percibiendo a sus protagonistas, como parte de la propia familia.

Cada día más alejados, a la vez que más conectados. Es complicado encontrar pareja estable por tiempo indefinido, todas se consolidan con fecha de caducidad evidente, aunque no impresa. De eso y algunas cosilla más trata LA ASISTENTA.