España España · Madrid
Críticas de Scherzo
<< 1 10 13 14 15 16 17
12 de febrero de 2007
Voy a exponer mi opinión desde el punto de vista de alguien que ni es aficionado al manga ni ha jugado a ningún Final Fantasy.

La película a nivel técnico es alucinante. Las imágenes son un espectáculo para la vista, pero hay un "pero" muy gordo: ¡por favor, paren la cámara un momento! He terminado mareado de tanto movimiento de cámara, me he pasado casi toda la película sin saber qué narices estaba pasando, eso sin contar que el guión me ha parecido muy flojo, lleno de frases que pretendían ser filosóficas y resultaban ridículas y de personajes que pretendían ir de graciosos y simplemente daban cierta vergüenza ajena.

No recomiendo la película a nadie salvo a quienes les guste ver imágenes hechas con ordenador, porque son alucinantes (el único motivo por el que he visto la película). Por lo demás me ha parecido muy floja.

Saludos
10 de enero de 2023
Película que relata la operación de rescate de una chica por parte de un grupo de mercenarios, secuestrada por un grupo paramilitar en África. El grupo está encabezado por Megan Fox, que resulta tan poco creíble en su papel y es tan floja como actriz, que ya desde el primer momento a uno le resulta imposible meterse en la película.

Realmente da la sensación que es una de esas películas tan de moda hoy en día que sólo buscan el "empoderamiento" femenino y el mandar mensajes ideológicos a sus espectadores, aunque sea a costa de situaciones ridículas y ciertas conversaciones y frases que parecen más discursos adoctrinadores que parte de una película.

He pasado vergüenza ajena en varias escenas, con unos diálogos que parecen escritos por un adolescente entrando en la edad del pavo más que por alguien que se dedique profesionalmente a esto.

Le doy un 3 en lugar de un 1 porque alguna escena es aceptable, pero no merece la pena perder el tiempo con ella, ni como comida rápida.

20 de agosto de 2015
El caso es que la peli puede ser entretenida, sin aportar nada nuevo ni interesante. Se resume como casi todas las anteriores películas de Godzilla: el bicho viene a arrasar Japón y hay que pararlo como sea. En este caso disponen de una réplica robótica (Mechagodzilla) pero que no está totalmente operativa, así que necesitarán ayuda externa, en forma de polilla gigante.

Los efectos especiales son muy "a lo Power Ranger", con maquetas y muñecos moviéndose en ellas, con menos movilidad que un saco de cemento viejo, y las actuaciones, pues también a lo japo, sobreactuaciones y sentimientos exagerados escena tras escena.

En conjunto la película es cutrilla y tirando a mala, pero a quienes les guste este género de películas se entretendrán un rato, pero que nadie espere ver grandes efectos especiales, actuaciones memorables o un guión trabajado. Es Godzilla.

Saludos
<< 1 10 13 14 15 16 17