Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de SERGIO N
16 de enero de 2010
James Cameron nos brinda puro ,y repito, puro espectáculo. Una historia que lamentablemente no nos ofrece nada novedoso pero que entretiene las dos horas y media que dura, con un mensaje ecológico más que claro. El mundo de Pandora es alucinante, gastado cada dólar para darle vida de forma excelente. Con una bellísima fotografía , sonido y efectos especiales espectaculares; y correctas actuaciones de parte del elenco. Verla en 3D sería una muy buena opción.
18 de septiembre de 2011
Me pareció una interesante propuesta de Nanni Moretti. Una agradable y fresca comedia, con algunas escenas muy divertidas. Un muy buen trabajo actoral de Michel Piccoli como este Papa que no quiere saber nada con esta misión divina que se le confiere.
Al principio el film es ágil pero luego en la segunda mitad decae un poco, pero que no hace mella en la calidad del film, sinó más bien brindándonos un óptimo resultado final.
11 de agosto de 2023
Tenía muchas ganas de verla. ¡Así que la ví apenas se estrenó!
Pero no esperaba encontrar una historia de amor entre dos hombres de unos aproximadamente 25, 26 años cada uno que fuera tan trillada y llena de chiclés ( Los jóvenes de Heartstopper son más maduros que estos dos personajes ' aclaro que me encanta la serie de Alice Oseman') La seudo comedia romántica solo logró que esboce algunas sonrisas.
Lo único que rescato: la química entre sus actores protagónicos: Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine ; y el mensaje final. Pero este film me pareció flojo, cercano a un telefilm.
20 de abril de 2011
Los Marziano es una comedia a la cual no está acostumbrado el público argentino pero no deja de ser una aceptable realización de la directora Ana Katz. Lo mejor del film es su excelente elenco actoral, donde a mi humilde opinión la que mejor sobresale es Rita Cortese dotando a su personaje de una excelente sencillez. El guión lo veo simple y conciso.
23 de agosto de 2011
Me pareció una película pasatista. Es claramente un homenaje a los films de la década de los años 80, hasta trascurre por esa época y hasta en el afiche se nota claramente ese aire ochentoso que tiene. No veo un film pretencioso más alla de homenajear a esos metrajes de aquellos años y de por supuesto, como todo film, entretener. El cometido para mi gusto lo logra, aunque tiene sus fallas. Lo más débil es el guión, comienza bien pero en la última media hora final todo ya empieza a resolverse de forma trepidante, y eso ya me molestó. Pero bueh, es un film pasatista como dije y no se le puede pedir más.
Lo más destacable a mi entender: la actuación de Elle Fanning ( Con talento para la actuación como su hermana Dakota), la música de Michael Giacchino y la dirección artística.