México México · Lomas Verdes
Críticas de THX_1985
1 de noviembre de 2010
Años 80's, y no sé, he visto la película por primera y unica vez, a principios del año 2010,y bueno, que se me ha hecho una película equivalente a lo que hoy es "Supersalidos" una reverenda porquería, aburridisima, tonta, vacia, y nada graciosa.

Me la habían recomendado mucho, y muchas personas, y bueno, vaya fiasco, nada que rescatar, solo los primeros 20 o 25 minutos, y por eso mismo alcanza ese 4, pero poco a poco se va estancando, bueno ni eso, simplemente se va hundiendo en un abismo sin fondo.

La verdad que yo no lo la recomendaría, solo lo haría con el fin de que le hicieran una crítica y nada más, pero bien, la decisión es suya, y los gustos son universales.

3.5/10
3 de noviembre de 2010
Indudablemente una película aburridísima, se suponía que nos querían presentar un ambiente diferente respecto a la clásica comedia Hollywoodense, pero para mi gusto es un total fracaso. Es obvio que la película, su guión, etc. No daba para más, y con sus supuestos toques de originalidad, solo hizo que se hundiera más y más cada vez.

Una historia nada creíble, personajes tontos y totalmente llenos de los clásicos clichés de los también clásicos personajes tontos y aburridos. No rescato nada, nada y nada, ni su música, ni sus actores, ni su final, ni su comienzo, nada.

Me la habían recomendado unos, y otros me decían que no la viera, y creo que así es como esta la votación y las opiniones en general, y por lo mismo la recomendaría a muy pocos.

0.5/10

La comedia puede ser tan espléndida, como odiosa.
21 de mayo de 2012
Pues sí, que me he echado el cuento de verla, ya hace algunos años. Con unos efectos muy bien realizados, pero al igual que Avatar, y todo lo digo desde mi punto de vista, desde mi gusto, historias muy artificiales, muy vacias en contenido, que le manejan unos sentimientos realmente cursis, que en la actualidad me parece no funcionan del todo, actualmente se necesitan cosas más verídicas en cuanto a eso.
Soy un amante del cine de ciencia-ficción, pero está película no mola, la verdad que entretiene, pero se le suman varias cosas negativas, como para yo pretender ponerle una nota mayor a la que le he puesto.
La vida misma y yo también, me he pintado una vida diferente, estás historias no van conmigo, pero como siempre pienso y comento, es mi personal punto de vista, y nada más que eso.
Acción y más acción, historia atascada de clichés, que ya sabes de que va el final, cuando recién llevas 20 minutos de verla.

2.9/10
19 de mayo de 2012
Horton, de Horton puedo decir muchas cosas, primeramente jamás se me antojo verla, hasta hace unos días que la estaban pasando por televisión, y que no había nada más por ver, comencé a verla, es así como la conocí directamente.
Horton es una película diferente, mezcla varios géneros, y no sé aun, si los más pequeños podrían disfrutar de ella del todo, pero bueno, la película es así.
Elementos surrealistas, mezcla de 2 mundos, espacios diferentes pero con los mismos problemas.
Yo la recomiendo en caso de que gustes ver algo diferente en cuanto a películas de animación, a mí en lo personal me ha encantado, y es que esperaba algo convencional, y la sorpresa ha sido grande y grata.
Horton es algo así como el lider que llevamos dentro y que tardiamente desscubrimos.

7.7/10
14 de mayo de 2012
Recuerdo cuando la ví, la verdad que me partía de la risa, la historia además se me hace de lo más original, algo que jamás había visto, y bueno, eso ayuda mucho a que la haya pasado tan bien.
Nos cuentan la historia de un hombre obsesionado con el tamaño de su pene, todo el tiempo se le va pensando que lo tiene pequeño, lo cual loesto comienza a llenarlo de inseguridades, las cuales van generándole problemas hasta en el trabajo.
Es mejor no contar mucho, y verla con poca información, con una breve sinopsis, a mí me agrado bastante, y es que suele ser difícil que las películas de comedia me agraden del todo, pero esta, realmente me ha hecho reir mucho.
Hay escenas realmente memorables, inolvidables, pff....
7.9/10