Críticas de MaChenowith
30 de noviembre de 2007
Entretenida pero anodina comedieta, bien interpretada por una guapísima Michelle Pfeiffer (ya me gustaría estar así a su edad) y Paul Rudd. El tema es simple: una mujer de éxito, separada y madre de una niña, se enamora de un joven actor promesa, divertido, ingenuo. La diferencia de edad es el plato fuerte de la película pero para mi gusto lo mejor de la película es la sátira a la televisión americana, a sus audiencias, al poder de las "estrellas" y a los voraces ejecutivos de los estudios.

Típica comedia familiar, para echarse unas risas y poco más.
Recomiendo "Fuera de onda" de Amy Heckerling, que es más divertida.

Lo mejor: Un Jon Lovitz adicto a la cirugía plástica, comedido y divertido como nunca.
Lo peor: La función escolar de la hija de la protagonista y su anodino romance con un chavalillo del colegio.
1 de noviembre de 2007
Magnífica película, bien dirigida e interpretada por Casey Affleck y unos secundarios de lujo como Ed Harris y Morgan Freeman.

Intensa, con un ritmo adecuado y una ambientación y descripción de personajes bien estructurada.

Me ha gustado bastante, aunque me ha recordado bastante a Mystic River (ambas películas basadas en novelas de Denis Lehane y ambientadas en Boston).

Lo mejor: todo el reparto. Que no se cae en una sensiblería que pudiera entorpecer el ritmo de la película. La trama urdida en torno a la desaparición.

Lo peor: que obviamente se relacione la película con el "caso Maddie" y que sea lo único que se oiga en la cola del cine.
13 de junio de 2008
Reconozco que sólo fui a verla porque el trailer de la película me llamó la atención. Partiendo de que Mark Wahlberg no es uno de mis favoritos y de que sólo me gustó El sexto sentido, he ido a verla sin demasiadas pretensiones.

Es una película entretenida sin más. Tensión en crescendo, paranoias desatadas, espectaculares "suicidios" y mensaje ecológico para pasar una amena tarde en el cine.

Lo mejor: Sólo dura 90 minutos. Que te engancha desde el primer momento aunque luego pierda fuelle. El trailer de la película.
Lo peor: Wahlberg y Deschanel.
2 de octubre de 2007
Será uno de los éxitos de la próxima temporada pero es una película mala y con momentos realmente risibles. Si no se toma muy en serio puede ser pasable pero no la recomiendo en absoluto.
Kevin Costner es un buen ciudadano y padre de familia. Apreciado por todos esconde un dramático secreto, es adicto al crimen. Su doble personalidad le tienta y de vez en cuando no puede controlarse y su otro y criminal yo sale a la superfície.
Sólo salvo de la quema a Kevin Costner, que no lo hace mal del todo.
25 de noviembre de 2007
De nuevo otra película sobre el mítico defensor de la ley Wyapp Earp.

Creo que la falta de carisma de Kurt Russell es lo que lastra la película. Para mi gusto lo mejor es un espléndido Val Kilmer, dando vida a Doc Holliday, un papel jugoso que no desperdicia, y poco más...

Demasiado larga, secundarios un poco pasados de rosca como Powers Boothe o Michael Biehn, y un guión flojito.

En resumen: un fallido western.