España España · Madrid
Críticas de Youka
20 de noviembre de 2012
Y ya puedes considerarte un auténtico tipo duro...
La verdad que me esperaba bien poco de esta película, ya que no me gusta nada de nada Vin Diesel, pero me llevado una gran sorpresa desde el principio. Desde los créditos iniciales, pintaba bien la cosa al sonar un conocido tema del gran Marvin Gaye. Tiene un buen comienzo que te pone a tono para saber que es lo que vas a ver más adelante. El argumento es bueno y tiene un buen desarrollo la historia, acompañada en todo momento por una magnifica banda sonora. Diálogos correctos y escenas logradas con buen ritmo, que hacen que te metas de lleno en la acción como en la escena del aeropuerto o en la escena de la taberna. Además tiene un buen reparto, es interesante y entretenida. Es una buena película.

PD: El sherrif es un gran personaje.
25 de febrero de 2015
El director William Eubank toca de nuevo el género Sci-Fi tal como hizo con su anterior y primer film 'Love'. Lo primero que voy a mencionar, es la buena música, fotografía e iluminación que tiene la cinta, algo destacable dado su bajo presupuesto (4 millones). Para el que la quiera ver es mejor que no sepa nada más del argumento aparte de su sinopsis por que es como más se disfruta. Y es que la cinta, que yo la definiría como una 'road-movie de ciencia ficción y suspense' con pequeños toques de terror, es ciertamente interesante, te lleva por donde quiere jugando con el espectador y cuestionando lo que te va proponiendo, aunque a veces sea previsible. En conjunto, es una película bastante recomendable y entretenida que busca dejar impresionado al público con cada giro de guión o vuelta de tuerca (cosa que algunas veces funciona y otras no) en la historia. El guión la verdad que es algo flojo (personajes, situaciones ... ) pero bueno, cumple.
Brenton Thwaites y Olivia Cooke están bien.
30 de julio de 2014
El film se desarrolla por capítulos mientras los verdaderos huéspedes (los espectadores) del viejo 'Yankee Pedlar Hotel' contemplan un show paranormal copia de 'Buscadores de fantasmas' llevado a cabo por los dos estúpidos recepcionistas y protagonistas del film, Luke (el pajero de la 216) y Claire, solo que aquí, el aburrimiento visual predomina en 70 minutos de película en los que no ocurre nada de nada. Lo más llamativo sin duda, es el diseño, fotografía, decorados y ambientación del hotel y el detalle del escalofriante sonido del péndulo del reloj. Un film que se queda en un quiero y no puedo como su leyenda: 'Una mujer que llegó como huésped y nunca salió del hotel, y se dice que su fantasma vaga por los oscuros pasillos' ... La verdad que el trailer prometía y es una pena, porque el film se queda en otro más de 'terror paranormal' flojo, aburrido y con sustos predecibles.
20 de enero de 2013
Secuela directa del film original de "Tobe Hooper" de 1974 que empieza justo donde terminó la del 74 y la que nos recuerdan mediante escenas de "flashbacks" al principio del film. Que decir de esta película, pues que el nombre de "La matanza de Texas" le viene muy pero que muy grande. Es una verdadera "chapuza" y un buen "timo" para el que crea que va a ver algo decente, decente sólo tiene el llamativo "cartel", lo demás es un cachondeo y desmadre en un sin fin de agujeros, lagunas e incoherencias que tiene el guión, un "guión malisímo" lleno de cosas "sin sentido" que lo ha escrito no uno sino "cuatro tíos", cosa que me parece increíble para la mierda que han hecho, un auténtico desastre. Una película sin ideas coherentes, mal filmada, mal enfocada, y por si fuera poco muy predecible. "John Luessenhop" le ha dado totalmente la vuelta a la tortilla para disgustarla a su gusto sin pensar en los fans de la franquicia en esta patética entrega destrozando la auténtica esencia de "La matanza de Texas".
16 de noviembre de 2012
Una de las primeras cintas de Jessica Alba, un film sin pretensión que intenta mezclar la comedia y el terror sin éxito, ya que tiene más de comedia.
Un guión simple, absurdo y disparatado, la trama es únicamente dirigida a un público adolescente, parodiando algunas escenas de películas de los 80 como Terroríficamente Muertos (Evil Dead) o House, una casa alucinante.
En resumen, una cinta estúpida y tonta con algún que otro chiste, eso si con raciones de sangre y gore.
No es efectiva ni como comedia, al principio entretiene, pero a medida que avanza, la trama se vuelve aburrida.