España España · Barcelona
Críticas de edd
16 de agosto de 2011
Yo creía que la gente no era tan tonta como para ver, esta clase de películas, que aparte de ser malas, son una auténtica basura y no hacen nada más que hablar de novios, de baloncesto y de hacer malas actuaciones.

En la anterior, era hacer una obra de teatro en instituto; y en esta, están trabajando, justamente todos los críos del mismo instituto, en el negocio de los padres de la niña pija y rica del instituto. Y como siempre; cambien lo que cambien, será otra porquería, porque con lo que precede (que para mí, es un fracaso rotundo) esta película, no tenía mucho que perder.

Encima para arreglarlo, los protagonistas, fueron pareja en la vida real (una pareja de pésimos actores) y el director; bueno, no hace falta decir nada. ¡¡Es un auténtico bobo, que hace una porquería de películas!! Y el guionista, se quedó descansado, cuando lo escribió. Porque vaya mierda de película.
15 de agosto de 2011
En esta película, se vuelve a ver como Roger Moore es un buen James Bond; pero aquí sólo se centra en una señorita, a la que intenta proteger de sus enemigos. Y su cercanía a ella, crea momentos muy buenos; pero también hay otros, en que ella le acarrea algún que otro problemilla; pero aquí demuestran que tanto ella, como él coordinan muy bien sus papeles.

Esta es una buena película de Bond, pero no es la mejor. Pero hay algo que todo 007 debe hacer; y es que en el peor momento presentarse. Eso es lo que hace que Bond, siga siendo Bond.
30 de abril de 2011
En esta película, podremos ver a James Bond, interpretado por Sean Connery, junto a Dominó, una sobrina de un miembro de ese famoso grupo de villanos, pero lo que hace que esta película sea muy buena, es toda la organización y el planeo, por parte de los malos, pero como es habitual, James Bond y el servicio secreto británico, logran vencer a SPECTRA, de una forma que nunca antes habíamos visto, pero lo mejor, es que aquí Bond usa un traje de buceo muy discreto, uno de color rojo, que para nada resalta con la vida submarina.
16 de mayo de 2011
Esta película es una película de las que dices bueno, pues voy a verla, solo por curiosidad, pero luego cuando la estás viendo, piensas que es una película a la que le faltan toques de miedo y terror, y también le hace falta mejorar los efectos especiales, porque todos los que la han visto coincidirán conmigo en que la escena en la que se arranca el cuello la chica, es totalmente surrealista y falsa.

También otra cosa que se debe mencionar de esta película, es que su final, es previsible, y todo el que haya visto antes la primera parte dirá que le ha gustado muchísimo más la primera que la segunda, y que en la primera la historia y los hechos eran mejores que en la segunda, pero bueno no es una película malísima, solo es que le faltan toques de gracia, nada más.
30 de abril de 2011
Timothy Dalton, para mí ha sido el peor James Bond que ha habido, en sus dos películas, han sido las que menos me han gustado, porque es un Bond que no te inspira lo que los otros daban, porque hace las cosas con poca gracia, cosa que a Sean Connery o a Roger Moore, no les pasó. Timothy Dalton también ha sido el 007 menos expresivo que ha habido, por eso lo echaron antes de lo planeado, porque firmo para tres películas, y solo hizo dos; cosa que dice mucho de él.