España España · Alcorcón
Críticas de daividrey
18 de octubre de 2008
Madre mía, un esperpento como éste debería estar prohíbido en el código penal, aunque el código se lo salten todos hoy en día.
Simplemente patética, otra excusa para presentarnos efectos especiales que en este caso no me parecen tan especiales.
Un aburrimiento de historieta que calienta la cabeza hasta que se me estalla en llamas, pero yo no he necesitado efectos para que se me vea así, yo sí que he estallado en llamas de verdad al contemplar impotente este bodrio dantesco que espero que reciba peor nota todavía...
16 de mayo de 2011
Roger Moore no encaja, siempre lo he pensado así. Siempre con cara de cansado y vejete, incluso en sus mejores tiempos donde tuvo un debut de 007 de pena.
Como agente empedernido cuela algo pero como tipo duro que debe de parecer Bond, nada. No puede competir ni la cuarta parte que Craig en ese rasgo de durete con licencia para matar. Ni esta (una de sus mejores entregas) con la imbatible Casino Royale.
Por lo demás hay que darle el aprobado. Es lo de siempre visto en las otras y eso es bueno. No se desvía del estilo de la serie y eso mantiene el equilibrio. No como lo violó tan aparatosamente "Licence to kill", que dejó el estilo de la saga por los suelos.
Siempre me hizo gracia el secuaz Tiburón haciendo de las suyas. Lástima que más adelante se haga tan memo.
19 de febrero de 2011
De verdad, que desde que la vi por primera vez me daba mal fario. Con unas segundas oprtunidades que nunca debí darle está clarísimo para mí: este Bond está maldito.
007 nunca se había desdibujado y deformado tanto: me ponen a un Thimoty Dalton que, la verdad sea dicha, nunca me cayó bien y haciendo más de un Charles Bronson con chispa barata que del James Bond que supongo que todos conocemos.
El desarrollo de la peli, fatal. Todo muy delirante y encima queriendo hacerla más realista que el resto de la saga con lo que les sale, nunca mejor dicho, el tiro por la culata.
Otro que me repatea es Robert Davi, haciendo de traficante de droga cabroncete que parece que se esfuerza por caer simpático pero todo su esfuerzo me pareció patético.
Curiosilla la presencia de Benicio del Toro como el infame secuaz de turno. Pero el conjunto me parece una broma de muy mal gusto.
17 de diciembre de 2009
Sin duda los puristas del cine encontrarán en esto otra chorrada de acción intragable que no cuenta nada. El guión no está del todo mal pero ni eso ni las actuaciones son lo que priman en este film de ACCIÓN trepidante como él solito. Pero los que sabemos apreciar un buen rato entretenido, con escenas flipantes (pero flipantes, ¿Eh?) al estilo Matrix esta es una película ideal.
El cine de acción, cuando está hecho sin prejuicios y con sentido del humor, da pelis majas y este es un ejemplo.
Lo flipé y con eso me dí con un canto en los dientes.
8 de enero de 2009
Es lo típico de Tim. Bonitos maquillajes, decorados, reparto bueno.... Con semejante material llega a salir una buena película pero es que está hecha por encargo y eso se nota pero bien. Porque pese a todo, Burton no despliega su personalidad en el film. Es como si le hubieran dirigido a él en vez de dirigir directamente él la película.
Por otra parte, le debo mucho a Burton desde que yo era crío con la cantidad de pelis geniales que ha hecho y que yo he visto con el máximo agrado. Así que le perdono.
Y además me ha resultado una película ciertamente entretenida.