España España · Badajoz
Críticas de Seeker
17 de agosto de 2019
A diferencia de las otras dos, esta tercera entrega se convierte en una especie de cluedo con pistas a través de fotografías. Es menos previsible que las dos anteriores pero igual de brutal en las muertes.
Muy buena la actuación de Mary Elizabeth Winstead, ya apuntaba maneras.
19 de julio de 2019
Una interesante película sobre los grupos de animadoras que están muy bien vistos en los Estados Unidos y que tienen sus competencias anuales donde muestran sus habilidades y coreografías.
La película tiene tintes de comedia absurda pero está bien tratada sobre el sueño que pueden tener las jóvenes americanas de ser animadora y luchar por ese sueño.
10 de julio de 2019
Sinceramente no entiendo las críticas negativas, se nota que los que critican negativamente esta película tienen el sentido del humor en su parte trasera.
Es una película surrealista con un humor que de ta hace reír en cada escena en la que los dos actores recrean a la perfección como dos buenos comediantes. Es la etapa buena de Jim Carrey pero Jeff Daniels sorprendió bastante en su faceta.
El que no la entienda va a tener que apreciar de alguna forma el humor absurdo, o aprender a reírse de cosas más sencillas.
10 de julio de 2019
Esta película está llena de mensajes motivadores y surrealistas sobre el papel que tenemos cada uno en este mundo.
Es una historia que debe trascender generaciones, porque Babe nos dejó la enseñanza de que un cerdo puede estar para otras cosas más que para alimentarnos. Yo creo incluso que a raíz de esta película hubo incluso más concienciación con los animales de granja y ahora incluso los cerdos se han convertido en mascotas.
No os quepa duda que esta fábula nos llegó al corazón a muchos, con escenas míticas y un elenco de actores de carne hueso sublime donde también tienen su enseñanza particular.
2 de junio de 2019
Pues después de ver esta cinta uno puede pensar que se esperaba algo mucho peor.
Es un argumento muy simple (muy sacado de la mente de Coto Matamoros) pero con buenos efectos especiales para ser quizá algo de bajo presupuesto.
Lo peor de todo es la sobreactuación de sus personajes, el papel tan pobre que tienen algunos (como el de Nuria Bermúdez) y la forma en la que está grabada.
En fin, le damos el aprobado raspadito por el empeño que quisieron realizar, y eso no es moco de pavo teniendo en cuenta quiénes son las personas que lo forman que no todos eran actores malos.