España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Trim Belaurde
20 de agosto de 2016
Con un guión tosco y de simpleza previsible es a pesar de todo un sólido Western, pero con un desarrollo bastante lento y monótono durante buena parte de la película en la que no se ve ni un sólo empujón ni un tiro, aunque sea accidental. Eso si, abundan las miradas amenazadoras y las gestas bravuconas, hasta que finalmente se derrama la acción que no desilusiona y es contundente.

En definitiva es una cinta bien rodada en cuanto a planos y actuaciones bien ejecutadas. Aunque el argumento trata de moverse por varios hilos y no acaba por convencer -La chica del muchacho no termina de explicarse que le ocurre-. Además creo que a pesar de que "Woody Harrelson" es un estupendo actor y le va como un anillo al dedo el papel de malote, no encaja para nada en este papel. Por el alcance del personaje sería más acertado otro personaje más joven y con algo más de carisma.
22 de marzo de 2021
Ciertamente Evan Marsh tiene un don especial para encarnar a personajes frikis, pero esto no significa necesariamente que con ello tenga todo el trabajo hecho para matarnos de risa. Aunque no se puede decir que la película no empiece con buen ritmo, con Amber Goldfarb como protagonista estelar, y una interesante puesta en escena que promete buen humor y acción en dosis equiparables, cuando quiere ponerse seria falla considerablemente. Como se suele decir, no siempre lo que bien empieza bien acaba. Las resoluciones y acción pierden cualquier credibilidad y acaba por desgraciadamente convertirse en una película tonta de consumo fácil y lo que es peor aún, sin chispa.
3 de diciembre de 2014
Bueno parece ser que no se es una gran estrella del cine sino se hace alguna vez un papel de tío perdona-vidas, maleducado, y chulo, emulando el rol de Clint Eastwood, jack Nicholson, Robert de Niro, etc... Ahora le toca el papel a Andy Garcia, que lo vemos en esta ocasión ya gordito y viejito cual le viene el papel de cascarrabias como anillo al dedo.
Estamos ante una película dramática que juega a sensiblería de una mujer terminal de cáncer con un marido autosuficiente y amargado cual se cree el centro del mundo, y en atención de ella trata de colocar una noria en el patio trasero de su casa para revivir uno de los momentos más felices de ambos cuando se declararon su amor. Terminarla antes de que le llegue la hora es una lucha contra-reloj, pero no se atreve a pedir ayuda. Aunque lo extraño es que un individuo que parece que es muy solvente, ¿por qué no consigue algunos trabajadores a sueldo para que se la hagan? La película tiene como pretexto la navidad, pero realmente esta se halla en un muy segundo plano. Así que si lo que buscan es una película navideña familiar, no es esta la más indicada.
30 de julio de 2015
Si te gustan las películas de super-héroes que predomina mucho la acción con buenas coreografías de escenas de peleas como por ejemplo las series tipo "Arrow", "Marvels Daredevil", e incluso "The Flash" ... Pues te aconsejo que pases de engancharte a ver esta otra; sobre un héroe caído y vieja gloria del pasado en una unidad policial de lucha contra super-héroes malotes vengativos.
Y es que además de beber de varias fuentes en que en ocasiones parece que estás viendo "X.Men", o la fallida "Heroes" (que particularmente me gustaba mucho), encima no tiene un guión mínimamente digno que ilusione con el deja -vu de nada nuevo bajo el sol, y para mas inri encima las escenas de acción son a mi gusto patéticas y falta de estilo.
29 de octubre de 2014
Lo mejor los 15 minutos cuando se encuentran ambos en el avión por sorpresa, incluso puede sacarte alguna sonrisa, el resto es cansíno a mas no poder. La comedia es la típica de romanticismo de lata que ya tanto se ha visto por doquier, sin aires nuevos. Aburre ver a los protagonistas en sus papeles: Él,de "Don Juán". Un conquistador juerguista que no hay hembra que se le resista a sus encantos, y finalmente encuentra en Ludivine Sagnier, la horma de su zapato.
Ella, una artista excéntrica que dice estar un poco alocada y se atreve a jugar con los peligros del amor con el hombre del que todo el mundo la desancoseja por su fama de mujeriego. En fin, una típica comedia al estilo francés. Es decir, un tanto sosa.