Críticas de Chackson5
1 de abril de 2010
Hoy he podido ver esta peli, y me he dado cuenta de que solo a un descerebrado puede gustarle semejante bazofia. No esperaba ver nada bueno, pero almenos echarme unas risas, ya que el teaser con Chiquito estaba muy logrado, pero vaya mi decepción cuando este no sale en la peli, sino el los créditos. La pobre Alexandra Jiménez aguanta como puede esta memez, al igual que Silvia Abril. Los sketches son patéticos y más que gracia me causan bostezos. Mira si es triste que la única vez que me he reido es al ver a Joselito por la cinta. Esto es el cine español amigos, aquí es dónde van nuestro dinero, por cada Celda 211, veremos 99 mierdas como esta.
20 de mayo de 2011
Reconozco que no soy la clase de público objetivo de esta cinta, pero no esperaba encontrarme ese somnífero sonrojante e insoportable que me he acabado encontrando. La historia es la de siempre, chico que llega a un nuevo trabajo (circo), y se enamora de la chica del despóta jefe, a la que no trata como debería. Por en medio, unos cuantos animales, y unos secundarios que no aportan nada, para que la cinta pueda llegar a las dos horas de rigor.

Tal es el cúmulo de tópicos empalagosos que utiliza la cinta, que es imposible no pensar en ir a vomitar al lavabo más cercano. Y me sabe mal decirlo, porque no creo que Pattinson sea tan mal actor, como para quedar encasillado en estos mediocres films para adolescentes. En cuanto al que eligió a Witherspoon para ser su parteneire, hay que prohibirle trabajar más en Hollywood, porque pocas veces se ha visto a una pareja con menos química. Waltz está correcto si más, pero le va a costar quitarse a Hans Landa de encima.

En fin, si vuestra novia, mujer, o amante os obliga a ir a verla, estáis avisados.

P.D.: Hacía tiempo que no veía un final tan ridículo.

Lo mejor: Reese Witherspoon, está más bella que nunca, lo que antes era solo una cabeza, ahora es toda una mujer,
Lo peor: El guión, y el ritmo cansino de la cinta,

14 de junio de 2011
Comedieta indie del montón, y que salvan los protagonistas. Últimamente vemos que las cintas indies dejan de lado la historia, para centrarse en una presunta profundidad que muchos no vemos por ninguna parte. Éste es el caso de esta comedia, que narra la historia de un vendedor de seguros de pueblo, que se va a una convención para vendedores en Iowa, dónde conocerá a dos amigos, y a una chica que le hará tilín. La peli no es divertida, y la salvan los protas, un correcto Ed Helms (tipo con gracia, pero que mucho rato cansa, como le pasa en 'The Office'), un grande como John C. Reilly (que con solo verle la cara te descojonas), o Anne Heche (que ha perdido mucho la mujer...). Además, sale Sigourney Weaver haciendo de una espécie de MILF, lo que ya no cuela...

En definitiva, una cinta del montón, que no pasará a la historia.

Lo mejor: John C. Reilly.
Lo peor: Ese tono de que no te importa lo que vaya a pasar.

2 de julio de 2010
Estamos ante una cinta independiente, esas que muestran personajes muy cultos, pero que no son felices y se pasan su vida intentando suicidarse o teniendo conversaciones con otros seres igual de pedantes que ellos, y tratando a los demás cómo si fueran inferiores. De esto se trata la peli, con un protagonista deleznable, al que odias desde el primer minuto, hasta el final, entre medio, 105 minutos en los que no pasa nada. Además, su relación con la chica no es creíble y que queréis que os diga, Ben Stiller hace lo de siempre, poner caras, pero sin pretender hacer gracia. Los criticos dirán que es una gran peli y que es muy snob y muy adulta y todo eso, pero la verdad, es que es una porqueria sólo apta para Emos.
2 de septiembre de 2011
Todos sabíamos que una cinta llamada Cowboys & Aliens no podía ser buena de ninguna manera. Pero si pensábamos que sería divertida, o por lo menos entretenida, por eso creo justificadas todas las críticas que ha recibido la peli, porque no es ni una cosa ni la otra, es sosa, y muy, pero que muy aburrida.

Los personajes están cogidos con alfileres, sobretodo el de Olivia Wilde (hay cierta escenita sonrojante que hace crecer en uno instintos asesinos), que no se aguanta por ningún lado, como tampoco el de Craig, ese actor que sigue sin demostrar nada, pero al que no le falta trabajo. De Harrison Ford solo puedo decir lo de siempre, cumple, pero ya no está para estas cosas, debería aparecer en films más artesanales, o jubilarse, ya que nunca más será un reclamo para la taquilla. Y lo que no entiendo es como han engañado al gran Sam Rockwell para aparecer en un papel tan patético, que no le permite demostrar el histrionismo que podría haber aportado a una cinta como ésta.

En definitiva, que el amigo Favreau no ha conseguido convencernos con esta cinta sobre cowboys y aliens, que prometía ser una franquicia, pero a tenor del sonoro fracaso que ha tenido en todo el mundo, se quedará en la típica cinta que pasará Cuatro en las tardes del fin de semana.

Lo mejor: No se me ocurre nada.
Lo peor: El momento Olivia Wilde.