Críticas de Orson_Welles
12 de abril de 2014
Esta excelente comedia que nos introduce en las relaciones de pareja y sobre todo en la de Alvyn muy bien interpretado por Woody Allen un tipo totalmente neurótico. Diane Keaton esta sublime en su papel de la novia del protagonista que se convierte en la primera actriz que a las ordenes de Allen se vuelve dinamita. Un potente guión y gran desarollo convierte este film en una de las mejores comedias-
10 de abril de 2014
En esta película se ve la buena mano de Balagueró para el terror y el suspense. Que usa los espacios cerrados y el calor de un hogar para aterrarnos. Un Luis Tosar en su papel de conserje psicópata que se obsesiona con una inquilina. La siempre espectacular Marta Etura. Tiene grandes momentos muy logrados. Esa niña cabrona, esa escena de las cucarachas el final aterrador.
10 de abril de 2014
Esta interesante película que se denuncia los abusos hacía la infancia. La cámara acompaña a la protagonista y a la vez nos transmite sus miedos, su confusión. Con una música acorde a los momentos. Una magnifica Michelle Janner ayuda mucho. Pero el resto del reparto no se queda atrás un aterrador Luis Homar. Una excelente Nuria Gago. La contenida interpretación de Belén Rueda. Una película totalmente necesaria.
2 de abril de 2014
Este excelente cortometraje es una pequeña joya. Donde el pulso narrativo es pausado, tranquilo a pesar de la tristeza que envuelve. Una maravillosa fotografía de Juan Carlos Gömez y unos excelentes actores hacen de este cortometraje uno de los mejores del cortometraje español.
12 de marzo de 2014
Esta película muy bien rodada y muy bien llevada por sus actores. Me sorprendió gratamente cuando la vi no esperaba gran cosa de esta película. Pero las ganas que ponen los actores excepto Nick Nolte que parece mas preocupado en cobrar su cheque que en trabajar. Hace que esta película sea interesante. Es que hay películas que hay que ver sin esperar nada a cambio. A veces te sorprende