España España · GUADALAJARA
Críticas de RAFU
1 de febrero de 2010
Muy buena sin más. Historia entretenida de monstruos y efectos. No ha sido nunca bien valorada, por su duración, el exceso de personajes - monstruos - y demás brujas y elementos sombrios, sin embargo la historia se entiende perfectamente y es un lujo para el entretenimiento y como material visual.
1 de febrero de 2010
Buena película, divertida y muy entretenida. Demasiado pijas y demasiado ricas pero bueno. Hay que verlo con el prisma de la comedia y no del realismo o el barroquismo. Yo, particularmente me reí a carcajadas en muchos momentos, e incluso me emocionó en otros. Tiene el buen gusto de dejarte satisfecho.
1 de febrero de 2010
Es una película que duele demasiado. Pero la realidad en muchos casos es mucho peor. Se debe tomar conciencia si se quiere, por eso quizás debería avisar antes de ser vista. Algo parecido a gran hermano jeje sin ánimo de frivolizar. A veces, Pedro se pasa.
1 de febrero de 2010
Sólo vale la pena la primera, el resto ahondan en el mal gusto. Sinceramente me da "asco". Imágenes con la del cerebro ... sobran. La intriga - el triller psicológico de películas como Mystic River es apasionante. Lo que venden estás secuelas como las del silencio de los corderos son deplorables e innecesarias.
1 de febrero de 2010
Entretendia película "psico - social", que sin embargo se entretiene demasiado en la violencia extrema. Es decir, falta sutileza en el análisis psicológico de nuestra sociedad contaminada por la soledad y el escaparatismo (no siempre ehhh jeje). Te quedas con la sensación de haber tenido un mal sueño, o de observar un mal combate de boxeo. NO me gusta ni lo uno ni lo otro, por tanto únicamente aludiendo al trasfondo psicológico -como digo y repito poco sútil- la considero interesante. Aquello que es demasiado impactante no se queda en la memoria y por tanto no consigue su propósito, sin embargo los mensajes sutiles y bien tratados no se olvidan.