Críticas de Deckard
<< 1 5 6 7 8 9 10
5 de julio de 2006
Extraño experimento del cine exacerbado con lenguaje vulgar y violencia gratuita. Claro está que a esta última la película hace una profunda crítica. Y no solo critica ese campo…
Creo que a los fanáticos de Tarantino les gustará.
22 de septiembre de 2006
Una gran idea que hubiera podido funcionar. ¿Cómo? Con un guión decente y una banda sonora acorde al film (inexistente). Pero sobretodo si se hubieran ignorado los cientos de clichés del típico pastel comercial que aparecen sin cesar durante los tres cuartos finales del film.
Creo que decepcionara mucho a los aficionados al género, pero apasionara al que le gusten las películas del sábado por la tarde, ya me entendéis.
7 de octubre de 2007
Un argumento con futuro y sobre futuro, desaprovechado por los afanes comerciales del presente.
Muchos tópicos acoplados descaradamente para hacer comercial la película: el policía duro, el jefe autoritario, el malo malvado con nombre de demonio… en fin la industria del cine abaratando costes, que le vamos hacer.
Se libra con pinzas y se deja ver, pero aparte de un argumento original y futurista no esperéis nada más.
8 de abril de 2009
En lo que respecta al propio film, decepcionado. Siendo esta la primera obra sueca que veo esperaba bastante mas. Aires de tele film, escenas tópicas y recursos demasiado sencillos para ser una película (alas de ángel). Además de esto, el director tiene un afán de excesiva crudeza en ciertas escenas.
La temática, dura, muy dura. Pobreza, orfandad, violación, prostitución... absolutamente deprimente de principio a fin. Los sensibles agarraros bien (yo estuve a punto de apagarla en tres o cuatro ocasiones).
25 de agosto de 2006
Pretencioso y explicito musical sobre el libertinaje sexual y comportamientos alternativos.
Parece más una obra teatral que un film, aparte de decir que la producción es mínima y parece que únicamente la destinaron a maquillaje y vestidos estrafalarios.
No apta para mentes tradicionales, tanto en costumbres vitales como en gustos cinéfilos.
<< 1 5 6 7 8 9 10