Críticas de Flaco Loco MX
20 de abril de 2021
Durante la primera media hora me decepcionó que más que "La Venganza de Scorpion" es una nueva versión de "Mortal Kombat" de 1995 pero con Scorpion como personaje principal... Después me agradó muchísimo porque sin dudas esta película es mil veces mejor.

Hay sangre desde el inicio hasta el final, así que esto no falla. Se nos revela el inicio del odio entre Sub Zero y Scorpion, también vemos la primera parte de su eterna rivalidad. Además Lord Rayden nos dice que "Siempre existe otra opción" y vaya que lo vamos a comprobar conforme avanza esta película.

Sin duda, para los fans de Mortal Kombat esto es un trago de agua fresca. Todo un logro.
28 de febrero de 2021
La historia tiene un planteamiento sencillo, pero emocionante: Un hombre egoísta apuesta hasta lo que no tiene al resultado de un partido de fútbol; siente que tiene la victoria asegurada porque cada vez que va al estadio la selección mexicana gana.

Es una buena idea, pero la película es malísima. Adrián Uribe es un excelente actor para hacer sketches como hacía en el éxito que fue "La Hora Pico" en su momento, pero su actuación exagerada le quita credibilidad a la película. Después de Mariano, el estelar, los personajes que más salen son su hermano y su novia. El hermano es totalmente infumable. No tiene chiste y hasta cae mal. La novia es la mejor de los tres y eso que el rasgo más profundo que tiene es que sabemos que es extranjera.

Pero me hizo reír en una escena, así que no todo fue tiempo perdido.
9 de julio de 2020
Cuando puse la película en Netflix tenía la esperanza de reírme a carcajadas con chistes vulgares, como sucede cada vez que veo un filme de Will Ferrell, mi comediante favorito. No fue así. Al principio me reí sólo porque estaba predispuesto. Aunque desde el principio sabía para dónde iba la historia, el desarrollo fue lo suficientemente impredecible para mantenerme entretenido. El final fue excelente y deja una enseñanza para todos aquellos los que nos dedicamos al arte.
7 de julio de 2020
Sin ser su especial más gracioso, Jim deja claro que es de los mejores comediantes haciendo Stand Up. Sigue hablando sin pelos en la lengua e incluso nos explica por qué ya no puede hacer esos chistes que tanto nos gustaban... porque somos idiotas.
3 de junio de 2020
Julia se cogió al hermano de su esposo - quien, por cierto, la trata muy bien - y ahora vive enamorada de él a pesar de que ya está muerto. Cuando se entera de que puede traer a su cuñado a la vida con una simple y sencilla racha de asesinatos, la cosa se pone sangrienta. Luego aparecen los cenobitas. Qué feos están.