Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Milo
14 de agosto de 2015
Esta película es el retrato (verídico) de la vida de un narcotraficante: desde sus comienzos, vendiendo marihuana en las playas de California, hasta convertirse en un gran magnate de la cocaína. Contiene diálogos y escenas fuertes, como puede esperarse de este tipo de cine.

¿Será excesivo mi 9? ¿Por qué me gusta tanto? ¿Será por las actuaciones? ¿Será por qué la vi de chico y luego la vi repetidas veces? ¿Será por ese excelente, impactante final?

La verdad no lo sé, pero para mi 'Blow' es de esas que tienen que estar entre 'las favoritas'. Véanla y quizás tengan la suerte de disfrutar como yo lo hago cada vez que la veo.
14 de agosto de 2015
En 2001 salió está película, la cual estaba destinada a pasar a la lista de desechables del género, a ser aplastada por las críticas y a ser olvidada en poco (muy poco) tiempo.

A mi, me sorprendió. Me atrapó. Me parece que tiene buen suspenso, una historia entretenida y, principalmente, un asesino distinto, rapidísimo, misterioso y muy violento. Las actuaciones principales son creíbles, al igual que los efectos (que no están nada mal, ni son una maravilla visual).

No hay mucho que decir de este tipo de películas: si te engancha la historia, el asesino te llama la atención, tiene gore (lo tiene) y no te parece aburrida termina aprobando.
14 de agosto de 2015
Partiendo de una premisa similar a la primera , esta secuela es (desde mi punto de vista, claramente) inferior a la primera.
A las escenas de 'persecución' les falta ALGO, creo que no están bien filmadas. El guión es simple, no descata nada de ella.

Solo recomendable para los fanáticos del género. Si hay que destacar algo de 'Scream II' es que (al igual que toda la saga) te plantea muchos posibles asesinos y, generalmente, termina siendo otro del que tenías en mente.
Es magnífica.

Una película con todo perfecto: actores, actrices, guión, fotografía, banda sonora. Rara vez se ha visto tanta destreza y seriedad para dirigir una historia verídica: la matanza de judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Imposible no lagrimear (mínimo) al final. Gracias Neeson por ser Oskar Schindler. OBRA MAESTRA.
La película es ridícula.

Pero es tan graciosa y cabe destacar la actuación de todo el reparto (especialmente Adam West como Batman, César Romero como Joker y Lee Meriwether como Gatúbela).

Recuerdo haber visto esta película hace algunos años (ya habiendo visto tanto las de Burton como las de Nolan), y sabiendo lo que me esperaba: una película tonta, con un Batman gordito y escenas de acción y diálogos realmente malos. Pero...que puedo decir, me reí muchísimo con esta película y sin lugar a dudas se ganó un lugar como 'un clásico' del Bats (gracias a la serie homónima que comenzó ese mismo año.)

Aclaro: SOLO PARA FANS DEL MURCIÉLAGO, LOS DEMÁS ABSTENERSE.