España España · espiel
Críticas de paburo
15 de agosto de 2012
Positivo: Desgraciadamente, esto no es una porno, sino una divertida película con un gran argumento y alocados diálogos entre los protagonistas (modalidades que en una película porno brillan por su ausencia). Evidentemente, esta cinta no es para todos los públicos, es decir, para las mujeres no le hará mucha gracia su humor y la falta de sentimientos en la cinta. Lo siento.

Negativo: Kevin Smith no nos sorprende como en sus anteriores películas, sino que se mantiene como un gran director que no necesita un gran presupuesto para hacer una gran película. Los protagonistas no son tan originales y eso se nota en el film.
11 de abril de 2012
Positivo: Comedia para todos los públicos donde la risa está grarantizada, evidentemente gracias al gran reparto que conlleva. Los dos protagonistas (Robert De Niro y Ben Stiller) hacen un gran trabajo mostrando el por qué son grandes estrellas del cine.

Negativo: En mi opinión, una comedia perfecta no puede ser para todos los públicos debido a que está muy limitado su argumento. Por lo general, es muy recomendable.
7 de enero de 2012
Positivo: Cinta de los más interesante basado en hechos reales donde los actores realizan unas actuaciones ejemplares. Esta película familiar entretendrá de principio a fin al público y causará algunas carcajadas, íntriga y entretedimiento sin olvidar el trama de la cinta. Steven Spielberg vuelve a maravillar al público y nos recuerda sus buenos tiempos. Leonardo DiCaprio cada película que hace es una cinta que hay que seguir.

Negativo: El director tiene la habilidad de crear una cinta comercial pero atractiva y muy interesante, pero al ser comercial incluye algunos momentos muy sentimentales, como le gusta al público americano. Simplemente esto como pega.
8 de octubre de 2011
Positivo: Los efectos especiales son sublimes y la intención del director para hacer creíble esta catástrofe es inmejorable ya que mencionan unas teorías que podrían ser certezas en un futuro próximo.

Negativo: Típica película catastrófica y apocalíptica donde el protagonista es un ser normal y divorciado (como en todas las cintas) que intenta sobrevivir y defender a su familia mientras (lo mismo de siempre). Los actores no se han esforzado mucho para hacer real la cinta y el argumento es lamentable.
23 de julio de 2011
Positivo: El tema que desarrolla la cinta es muy interesante y original, mostrando otra manera de unir lo paranormal en la época actual.

Negativo: En primer lugar se cataloga como una película de miedo y de ello no hay nada de nada. Además los actores son pésimos (y eso que pensaba que Michael Keaton era buen actor) y no saben captar la atención al público que busca la angustia y la desesperación que proponen este tipo de filmografía.