España España · Valencia
Críticas de colacao22
13 de enero de 2024
Lo que pudo ser y no fué.

Buen reparto e interesante aunque trillada historia con algún nuevo matiz como el tema de las estafas que daba para mucho más.

La película tiene 2 partes bien diferenciadas con un comienzo serio e interesante y un punto de inflexión donde aparece un personaje que no tiene nada que ver con la seriedad de la peli hasta este momento y que nos sacará de la inmersión a muchos. A partir de aquí la cinta pasa de seria y de tono vengativo a cómica con unos villanos demasiado histriónicos y ridículos.

Aun así, al estar bien producida y salir Staham se salva y a muchos les gustará, pero a los que esperabamos algo más parecido a El fuego de la venganza de Denzel nos dejará muy fríos. El guión hace aguas por todas partes.
colacao22
11 de agosto de 2024
No hay por donde cogerla. Nadie pide unas actuaciones dignas de Óscar pero tampoco esto tan grotesco... las pintas de los luchadores son algo que se sale del tiesto, es una burla hacia las AAMM.

Es evidente que es un intento de homenaje al cine de los 80 y 90 de peleas, pero se podría haber hecho algo mucho más curioso y sobre todo más serio y profesional.

Sinceramente y como amante del cine de acción y de la lucha, sólo la recomiendo para verla medio en broma. Es muy muy muy mala.

Contacto sangriento, peli de la que esta Su último combate bebe ya que parece más un remake de la misma, le da 500 vueltas.
colacao22